Vamos, pero las reglas se estan incumpliendo. Tenga el permiso de quien sea. xd
No, si cerre. xd Abrio nene (creo). xd
Lo dijo de broma lo de cerrar xddd
No, si cerre. xd Abrio nene (creo). xd
Me encanta ver como hay gente que le FASCINA ver solo lo negativo de la religión, cuando en si la religión como tal (no hablo de las organizaciones que manejan cada religión) no afecta en nada a nadie. En cambio creo que sin ella no todo sería lindo y ciencia como muchos creen, pero bueh, ni pa que molestarme explicando mis puntos que ahi viene la ola de negatividad *ahogandome*
Esperemos que de broma pase a realidad, por desgracia falta mucho para ver eso jaja
Me encanta ver como hay gente que le FASCINA ver solo lo negativo de la religión, cuando en si la religión como tal (no hablo de las organizaciones que manejan cada religión) no afecta en nada a nadie. En cambio creo que sin ella no todo sería lindo y ciencia como muchos creen, pero bueh, ni pa que molestarme explicando mis puntos que ahi viene la ola de negatividad *ahogandome*
"El mundo" al que te refieres (personas, humanos) no es "lindo"; todo lo contrario, es realmente patético, asqueroso. El mundo (planeta tierra) sin la mano de dios (para la gente que cree en la lógica), con la simple evolución (y si hablamos de los humanos, es lo peor que ha podido pasar, que nosotros evolucionáramos), es hermoso, pero si para los creyentes, "el mundo" (humanos) con la ayuda de la religión, actualmente, es hermoso (y me disculpas) su religión es patética.
No se si pillas mi comentario, que ahora leyéndolo me he liado un poco, pero la idea está y en otro momento te la podría explicar.
Ya es 29, Pido que se borre el tema, no cerrado, DELETE.
Not.
Cierro, aunque haya debate, es un tema con permiso especial.