¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, desde hace tiempo que no posteo aquí en el foro y este post lo hago para que alguien me ayude para poder comprar dineromail desde chile.
Tengo pensado comprar $20.000 pesos chilenos en dineromail y necesito instrucciones precisas ya que NUNCA he comprado desde ahí, siempre compro desde SMS, además que desde DineroMail es mucho más conveniente.
Ok, después de hacer todos los pasos me encuentro en la página de dineromail y ya no sé que más hacer.
Porfavor, PIDO que alguien me ayude y que me diga como tengo que hacerlo paso a paso, desde como la página de creditos hasta como ir a comprar hasta el ServiPag. (Tengo el dinero listo ;D)
Gracias de antemano :roto2:
Postdata: He visto varios post desde este mismo tipo, cree este por NINGUNO tiene una explicación consisa, por eso cree este tema.
Tengo pensado comprar $20.000 pesos chilenos en dineromail y necesito instrucciones precisas ya que NUNCA he comprado desde ahí, siempre compro desde SMS, además que desde DineroMail es mucho más conveniente.
Ok, después de hacer todos los pasos me encuentro en la página de dineromail y ya no sé que más hacer.
Porfavor, PIDO que alguien me ayude y que me diga como tengo que hacerlo paso a paso, desde como la página de creditos hasta como ir a comprar hasta el ServiPag. (Tengo el dinero listo ;D)
Gracias de antemano :roto2:
Postdata: He visto varios post desde este mismo tipo, cree este por NINGUNO tiene una explicación consisa, por eso cree este tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre compro en dineromail, asique te explico:
Paso uno: Te vas a la seccion creditos y elijes a chile.
Paso dos: Te aparecera algo de dineomail. Clickeas donde dice ''Comprar'' que te llevara a esta pagina: https://billing.habbohotel.com/payment/service/start.jsp?paymentMethod=dineromail_cl&__locale=es_ES&siteID=hhes
Paso tres: Rellenas el formulario, indicando cuantos $$ deceas (maximo 150 por formulario) indicando correctamente tu email y tu habbo nombre. Cuando termines le das a ''En proceso''
Paso cuatro: Confirma tus datos y le das nuevamente al boton ''En proceso''
Paso cinco: Rellenas tu nombre, apellido, telefono y email y le das al boton ''Continuar''
Paso seis: Seleccionas metodo de pago ''Servipag'' y le das a ''Continuar''
Paso siete: Le das a ''confirmar compra''
Paso ocho: Imprimes el comprobante y le das a ''Continuar''
Paso nueve: Ve a cualquier sucursal servipag y paga los 10.000 pesos que cuestan los 150$
Paso dies: Espera entre 24 a 48 horas ¡Y disfruta de tus $$!
Puedes repetir estos pasos 2 veces para gastar tus 20.000 pesos
Paso dos: Te aparecera algo de dineomail. Clickeas donde dice ''Comprar'' que te llevara a esta pagina: https://billing.habbohotel.com/payment/service/start.jsp?paymentMethod=dineromail_cl&__locale=es_ES&siteID=hhes
Paso tres: Rellenas el formulario, indicando cuantos $$ deceas (maximo 150 por formulario) indicando correctamente tu email y tu habbo nombre. Cuando termines le das a ''En proceso''
Paso cinco: Rellenas tu nombre, apellido, telefono y email y le das al boton ''Continuar''
Paso nueve: Ve a cualquier sucursal servipag y paga los 10.000 pesos que cuestan los 150$
Yo siempre compro en dineromail, asique te explico:
Amigo, nosé como agradecertelo, gracias.
Mañana mismo voy a efectuar la compra gracias a ti.
Tengo una duda... ¿Hay que ser mayor de 18 años?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te preocupes la edad no importa, ya que no te la piden ;), solo te doy un consejo no compres creditos cuando estes cerca de dias festivos, ya que tengo una mala experiencia revisa en el foro de ayuda lee mi post y ahi veras por que la tengo
no creo a ellos le importan el dinero :roto2:
Gracias a todos por sus respuestas. :roto2: