¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry, pero no se supone que dieron placa cuando dijiero nque podrian crear placa con tu keko (Si, aya es otro dia creo que el 1 de marzo o mayo xd)
Esta si me la creí, aunque aún no sabemos y mañana aparece alojada una placa para esta fecha jijiji... Pero ya valee parenla con estos temas T___________T
Paren con estas malditas bromas, que ya no causan gracia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso fue el 1ro de abril (mi cumple), si no me equivoco en algunos paises como uk se 'celebra' el april fool day (o algo asi), funciona igual que el dia de los i
nocentes. Recuerdo que nos ilucionaron con algo y teniamos que ver un video (como hbs) en el video salian los staffs del hotel bailando y era de verse que era una tonta broma -.-
Creo que esto de la placa con tu habbo era mentira ;p
nocentes. Recuerdo que nos ilucionaron con algo y teniamos que ver un video (como hbs) en el video salian los staffs del hotel bailando y era de verse que era una tonta broma -.-
Eso fue el 1ro de abril (mi cumple), si no me equivoco en algunos paises como uk se 'celebra' el april fool day (o algo asi), funciona igual que el dia de los i
Era de un video de habbo 3d y no eran los stafs ok? xd
Era de un video de habbo 3d y no eran los stafs ok? xd
Jaja ya recuerdo
Encontre la noti y si, decian que cada uno tendria placa con su keko, hasta recuerdo que yo pedi la mia xDD
Alfinal todo era una broma y nos dieron la placa del april fool's day. Encontre la noti donde decian lo de la placa
Y mirate una imagen:

Alfinal nos dieron esta horrible placa :l

Y sobre el video... ahora mismo no lo encuentro, despues lo pongo para que recuerden
Esta broma esta mal echa así que FAIL.
cuando verdaderamente ivan a dar placa del inocente, todo el mundo sabia que era broma.
cuando verdaderamente ivan a dar placa del inocente, todo el mundo sabia que era broma.
Jaja ya recuerdo
Encontre la noti y si, decian que cada uno tendria placa con su keko, hasta recuerdo que yo pedi la mia xDD
Alfinal todo era una broma y nos dieron la placa del april fool's day. Encontre la noti donde decian lo de la placa
Y mirate una imagen:
Alfinal nos dieron esta horrible placa :l
Y sobre el video... ahora mismo no lo encuentro, despues lo pongo para que recuerden
siii yo recuerdo esa noticia yo pedi la mia y me encontre con las mugrosa placa :jum: pero bueno sera :cz:
Lol, ahora vi el tema jajaja que cachondeo...
Sí, esa placa la dieron hace mucho en el Hotel Británico, yo la tengo.
Sí, esa placa la dieron hace mucho en el Hotel Británico, yo la tengo.
:S Esa placa Ya tiene tiempo .. Yo tambien la tengo
Yo la tengo y me parece muy bonita, Pero en habbo xD, Jajaja yo tambien me acuerdo me causo risa por que todo el mundo pensaban que le iban a dar la placa de su keko xD