¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busca por mi Nombre : Elfo-friends-30
y empieza a visitar todavia no se como poner pantallazos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se como poner pantallazos xd

Si utilizas un PC, sigue estas instrucciones para hacer un pantallazo de lo que estás viendo en tu ordenador:

- Pulsa al mismo tiempo 'Ctrl.' + 'Impr. pant.'
- Abre un archivo en blanco en cualquier editor de imágenes
- Pulsa 'Ctrl.' + 'V' para pegar la imagen que has elegido
- ¡Ya puedes tratar la imagen como cualquier otro archivo

Si utilizas un MAC, podrás hacer un pantallazo siguiendo estos pasos:

- Pulsa al mismo tiempo 'Shift/Mayúscula' + 'Manzana' + '4'
- Selecciona la imagen que quieras que aparezca
- El archivo de imagen aparecerá directamente en tu Escritorio


.Luego la subes a algun hosting y listo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me tome el tiempo de visitarlas todas y la verdad es que son muuuy buenas. La habbo piscina es una de ellas.
Te felicito, están todas excelentes 

Busca por mi Nombre : Elfo-friends-30
y empieza a visitar todavia no se como poner pantallazos xd


xd no se si es con la intencion de mostrarlas o hacerle publicidad pero...
te ruego que coloques pantallazos... no creo que los mods aprueben eso que andas asiendo...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La verdad es que hay algunas buenísimas.
Felicidades.
No me gustaron la de Italia y la de preguntas locas, las otras excelentes :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy guapas tus salas !!

La de Italia me ha gustado mucho, la encuentro muy original.
Y también me han gustado mucho la de la Navidad, el Parque, el crucero y la casa embrujada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues solo te queda postear las imagenes en el foro ;-)
Estaremos esperando
Simepre me han encantado tus salas ccuando era nuevo estaba siempre en la de la Iglesia Love me case unas pocas de veces,felicidades.;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantan la piscina y la iglesia, te felicito.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperaré a que las postees

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mire unas cuantas salas, todas muy bien echas 

9/10  ;D