¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno seguro han visto muchos videos de Stickman (Como Animator vs Animation), mi meta es llegar a hacer uno como ese...

Tras varios tutoriales que vi (Pregunten por MP por ellos) decici hacer uno, aunque no me quedo muy bien yo le doy un 7/10 para ser el primero que hago sobre esto.

Aqui el link: http://georgedesigns.es/stickman.swf

Edito: No se porque sale eso de External Embedding Disabled xd
Que grande, no crei que lo lograrias con tanta rapides, pero alparecer si,
podrias ahcer uin video de stickman

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ualaa como mola!
Está bien para ser el primero. 9/10

Que grande, no crei que lo lograrias con tanta rapides, pero alparecer si,
podrias ahcer uin video de stickman

Es grande porque no lo monte a un documento HTML en realidad es 600x400

Ualaa como mola!
Está bien para ser el primero. 9/10
xd
lo que si, detalla mas los pasos,
si usaras un ratito mas de tiempo y usaras mas frames por pasos, te quedarian mucho mas detallados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo que si, detalla mas los pasos,
si usaras un ratito mas de tiempo y usaras mas frames por pasos, te quedarian mucho mas detallados
Si estoy viendo tutoriales para los pasos
Para ser la primera vez, está muy bien.
10/10

Cuando termina de subir se eleva hacia el otro escalón como si nada... Lo demás me pareció estar cool xdd.
No entendí muy bien, pero hay un programa para hacer eso... se llama Pivot.

No entendí muy bien, pero hay un programa para hacer eso... se llama Pivot.

Pivot es basura , xd