¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
Bueno seguro han visto muchos videos de Stickman (Como
Animator vs Animation ), mi meta es llegar a hacer uno como ese...
Tras varios tutoriales que vi (Pregunten por MP por ellos) decici hacer uno, aunque no me quedo muy bien yo le doy un 7/10 para ser el primero que hago sobre esto.
Aqui el link:
http://georgedesigns.es/stickman.swf Edito: No se porque sale eso de External Embedding Disabled xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que grande, no crei que lo lograrias con tanta rapides, pero alparecer si, podrias ahcer uin video de stickman
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Ualaa como mola! Está bien para ser el primero. 9/10
Usuario
Bomba posteadora
Que grande, no crei que lo lograrias con tanta rapides, pero alparecer si, podrias ahcer uin video de stickman
Es grande porque no lo monte a un documento HTML en realidad es 600x400
Ualaa como mola! Está bien para ser el primero. 9/10
xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo que si, detalla mas los pasos, si usaras un ratito mas de tiempo y usaras mas frames por pasos, te quedarian mucho mas detallados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
lo que si, detalla mas los pasos, si usaras un ratito mas de tiempo y usaras mas frames por pasos, te quedarian mucho mas detallados
Si estoy viendo tutoriales para los pasos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para ser la primera vez, está muy bien. 10/10
Usuario
Experto VI
Cuando termina de subir se eleva hacia el otro escalón como si nada... Lo demás me pareció estar cool xdd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entendí muy bien, pero hay un programa para hacer eso... se llama Pivot.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entendí muy bien, pero hay un programa para hacer eso... se llama Pivot.
Pivot es basura , xd