¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me acuerdo del incidente de Alacara, me da verguenza :uhh:, supongo que lo que hice fue por celos y estaba aburrido xd, pero despues volvi al foro de Habbos, y me caiste muy bien, creo que ya no hay resentimientos, y decidi regalarte una imagen de tu habbo :D, el fondo no lo hice yo, pero si al habbo xd,
http://img686.imageshack.us/img686/7926/vercetty.png
http://img686.imageshack.us/img686/7926/vercetty.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es MUY feooooooooo
(Se parece a el) okno xd
Esta muy bonito
(Se parece a el) okno xd
Esta muy bonito
OMG, Que decirte amigo, te quedo re buena la imagen, me encanto
muchas gracias, aparte me encanta el trabajo, jaja
ecenrio te pasastes amigoo, jaja
xD
igualito a mi, xDDDDD
te felicito, esta buenisima,
y repito muchas gracias
tendre que compensarte, ya vere como le compito a esta obra de arte;%$ XD
muchas gracias, aparte me encanta el trabajo, jaja
ecenrio te pasastes amigoo, jaja
xD
igualito a mi, xDDDDD
te felicito, esta buenisima,
y repito muchas gracias
tendre que compensarte, ya vere como le compito a esta obra de arte;%$ XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado preciosa la imagen veo que eres un buen amigo
está fea la imagen porque sale vercetty, por lo demás me encanta
Me encanta
ajsajsasjaj estaria mas fea si salieras tu ok
Esta excelente la imagen, conjunto con el propósito, hacen una buena pareja 10/10
Está muy bien.
9/10
9/10
Te quiero, yo también digo lo mismo XD.
Te quiero, yo también digo lo mismo XD.
Pero el a diferencia de tu, se moja por mi por que sabe que soy re sexy, uajsdujau
No me parece que critiquen a Vercetty, esta bien, no les cae bien, pero por privado,
No me parece que critiquen a Vercetty, esta bien, no les cae bien, pero por privado,
Pegales, jaja
la obra esta excente
no importa que sea un viejo feo el que salga alli xDDDDD
Rami son un puto de mierda!!! xD
peleame y luego me haces una imagen si xD!!!??
peleame y luego me haces una imagen si xD!!!??
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ehm... El hecho que algunos le caiga mal no creo que es para que respondan todos con el mismo comentario..
y.. por la imagen... Pues.. Muy bien...
Saludos..
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Rami hazme uno tiooooo COMO MOLA !!