¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es que tengo un problema, recibi 50$ en mi cuenta de paypal, pero me pide que acepte los 50$ pero cuando le doy a aceptar me pide vincular mi tarjeta de credito, pero el caso es que no tengo y ademas no quiero vincularla.Una vez me dijeron que se podia aceptar sin poner la tarjeta de credito, pero el problema es que no se...

Alguien save :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto no iría en ayuda?

Vale, no. Borrad este post :-*

Bueno es que tengo un problema, recibi 50$ en mi cuenta de paypal, pero me pide que acepte los 50$ pero cuando le doy a aceptar me pide vincular mi tarjeta de credito, pero el caso es que no tengo y ademas no quiero vincularla.Una vez me dijeron que se podia aceptar sin poner la tarjeta de credito, pero el problema es que no se...

Alguien save :S

Esto iria en ayuda, pero bueno...

Es mut facil, bete a la seccion de creditos y seleccionas los creditos que as comprado y el dinero que as gastado.
Pones el codigo y luego te daran otro codigo que deves poner en Habbo, con la secion iniciada, en el catalogo.
Creo que es asin, en todo caso pregunta en Ayuda  :angel:

Esto iria en ayuda, pero bueno...

Es mut facil, bete a la seccion de creditos y seleccionas los creditos que as comprado y el dinero que as gastado.
Pones el codigo y luego te daran otro codigo que deves poner en Habbo, con la secion iniciada, en el catalogo.
Creo que es asin, en todo caso pregunta en Ayuda  :angel:
El no nombro Habbo en ni un momento.
Yo tengo la misma duda