¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ayer si entré y hoy no que pena, a ver si hay otra rondita jaja
Aquí Camino Hacia belen

Primero sala:

Trataba de sentarse en las sillas y entrar en ports, 2 de los ports conducían a otra sala de ports así sucesivamente, asta llegar a la ultima donde se ara 1 pregunta de seguridad el que no la acierte de los que hallan entrado, pierden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien ha entrado al concu de hoy??
han entrado 50 y dicen que solo uno ganaba :l

Creo que lo que quieres no va aquí va en otro tema, pero yo entre:
Aquí tienes el panta:

Sala de 50 y sólo ganaba 1.

Sinceramente no me gusto mucho el concu, era una mrd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puf yo ni intente entrar, esas salas me dan un lag qe flipas  :-X 50 personas y 1 ganador? Se pasan -.-'

este concurso lo han hecho desde hace 3 años, pero solo cambian el nombre.

Creo que lo que quieres no va aquí va en otro tema, pero yo entre:
Sinceramente no me gusto mucho el concu, era una mrd.

Grax! por el panta!! y si pense en crear otro tema xD pero me dio un poco de verguenza  :uhh: digo bueno pues
aqui pregunto y ya jaja para la proxima lo creo

Y si :l menuda mierda... eso no es justo que solo gane 1

Grax! por el panta!! y si pense en crear otro tema xD pero me dio un poco de verguenza  :uhh: digo bueno pues
aqui pregunto y ya jaja para la proxima lo creo

Y si :l menuda mierda... eso no es justo que solo gane 1

Jeje, no es nada, para la otra lo creas y listo.
PD: deverían ganar algunos 10 en ese concu, pa lo díficil que estaba xdd
más de 80 ports en cada sala lol

Para variar, no conseguí entrar  :-\

Espero que lo pasaran bien, que es lo importante al fín y al cabo 

Un Saludo