Trataba de sentarse en las sillas y entrar en ports, 2 de los ports conducían a otra sala de ports así sucesivamente, asta llegar a la ultima donde se ara 1 pregunta de seguridad el que no la acierte de los que hallan entrado, pierden
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que lo que quieres no va aquí va en otro tema, pero yo entre: Sinceramente no me gusto mucho el concu, era una mrd.
Grax! por el panta!! y si pense en crear otro tema xD pero me dio un poco de verguenza :uhh: digo bueno pues aqui pregunto y ya jaja para la proxima lo creo
Y si :l menuda mierda... eso no es justo que solo gane 1
Grax! por el panta!! y si pense en crear otro tema xD pero me dio un poco de verguenza :uhh: digo bueno pues aqui pregunto y ya jaja para la proxima lo creo
Y si :l menuda mierda... eso no es justo que solo gane 1
Jeje, no es nada, para la otra lo creas y listo. PD: deverían ganar algunos 10 en ese concu, pa lo díficil que estaba xdd más de 80 ports en cada sala lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻