¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ustedes piensan o creen que nuestros egoistas staffs den una Placa especial por finalizar el año 2009?

Lo digo por el Habbo Grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No. Si no lo anuncian en las noticias, no lo esperes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No. Si no lo anuncian en las noticias, no lo esperes.

qe yo sepa... Eso no tiene nada qe ver xdd

ni lo creas. Como lo dijo.. si no lo dicen por noticias no la van a dar. Muchos esperan el snowstorm, pero para mi no creo que den nada de eso a finales de este año.
qe yo sepa... Eso no tiene nada qe ver xdd

Sí tiene mucho que ver.

ni lo creas. Como lo dijo.. si no lo dicen por noticias no la van a dar. Muchos esperan el snowstorm, pero para mi no creo que den nada de eso a finales de este año.

no.. Y lo del habbo mall lo dejaron en el pasado XDD

no.. Y lo del habbo mall lo dejaron en el pasado XDD

Esto si que no tiene nada que ver. Además, ya se encontraron imágenes nuevas sobre el MALL, así que eso sigue.

wow.... menos mal. yo no alcancé a unirme. x333

wow.... menos mal. yo no alcancé a unirme. x333

9,799 miembros  ::)

Mirad el post en el que sale epifania  noseque dice que es la manager general de habbo nacio en 1977 no hay duda de que es epi77 deja claro un monton de cosas... es una hora y media de video xD pero deja claro como funciona el hotel incluso adelanta novedades como ponerle ropa a las mascotas o algo así... y aparte dice los juegos se han eliminado pero en un futuro los volveran a implantar (no deja claro que los vallan a poner ni dice que pronto).
Y tampoco creo que den placa si no han dicho nada en noticia

9,799 miembros  ::)

a verdad x333 quizas estaba en 5.000 y abrieron para más.

No, no creo que la den, yo no alcanzé a unirme

Yo si creo que la pueden dar, ya en muchos hoteles han avisado que entregaran a todos los del grupo... En cualquier momento pueden venir y decirlo en una noti, o quien sabe, hacerlo de sorpresa... Solo el tiempo nos dira
La verdad, no creo que den.
Amenos que mañana sequen una noticia  ::)

Chicos, como no se saquen de la manga algo relacionado con los Reyes magos, dudo que hagan nada más...  :-\

Un Saludo