¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pasan los años y pasan las generaciones de consolas. Han mejorado tanto tecnicamente como jugablemente ¿Cual ha sido para ti la mejor generacion de consolas hasta la fecha?¿ con que consola te divertistes mas?
yo creo que la mejor generacion esta entre PSX y N64 (menudos vicios al super mario 64) :juju: pero ahora tambien estoy disfrutando mucho con la wii pero no es lo mismo
yo creo que la mejor generacion esta entre PSX y N64 (menudos vicios al super mario 64) :juju: pero ahora tambien estoy disfrutando mucho con la wii pero no es lo mismo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, la mejor es esta. Esta claro. Pero sin embargo, creo que la más bonita la transición. (Para que se entienda, de la SNES a la Nintendo 64)
La Next Gen está trayendo muy buenos juegos y grandes innovaciones, como el Wiimote o el futuro Project Natal. Pero creo que la mejor generación es la de PS2, que le he dedicado muchas horas a sus juegos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La game boy color y advance. Los juegos de esas consolas y esas épocas eran lo mejor del mundo.
Concuerdo con el de arriba, el GBA era de lo mejor del mundo, en especial para jugar Pokemon, lo malo es que no tenia Internet :l
La game boy color
Yo la tengo. Sin dudas, fue algo que marcó mi infancia. Me pasaba horas jugando al Pokemon Amarillo xd
Yo la tengo. Sin dudas, fue algo que marcó mi infancia. Me pasaba horas jugando al Pokemon Amarillo xd
Yo =... :%:
Pués en cuanto calidad cada vez mejor, pero aquellos días con la game boy y la gba no tienen precio :%:
Yo conseguí completar la Pokédex del Amarillo en un viaje xDD
Le dediqué muchísimas horas, pero nada como mi Kingdom Hearts :l:
xD es verdad me acuerdo de esos dias con la gameboy color y la advance que me viciaba al pokemon 4 horas al dia como todos los de mi clase acabamos frikis perdidos :roto2: como dice jorge no tiene precio ;D
Para mí mi consola favorita fue la game boy color xD ahora estoy con la wii y sin duda mi consola favorita de 2010 es :
La xbox 360 GOLD *barba*
La xbox 360 GOLD *barba*
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mi infancia fue marcada por mi GBA. La época de la N64 jugando en casa de amigos era impresionante. Y de la GC no hablemos, que brutal que era...
Sin duda tengo todas la Gmae Boy la mejor la Color al Pokemon Amarillo me tiraba horas y horas sin parar de jugar,aunque la generácion de hoy ne día es muy buena. :pp:
La generación del N64, eso si fueron buenos tiempos :pp: :roto2:
La mejor en cuanto a juegos y aspectos técnicos está claro que es la actual.
Pero con la que mas me vicié fue con la Game Boy Color y el Pokemon Rojo.
xDD
Pero con la que mas me vicié fue con la Game Boy Color y el Pokemon Rojo.
xDD
Para mí mi consola favorita fue la game boy color xD ahora estoy con la wii y sin duda mi consola favorita de 2010 es :
La xbox 360 GOLD *barba*
Barba ?
Para mi la mejor fue la game boy color Con mi pokémon Plata Que entre mis amigos consegui todos excepto celebi :'(
Que lo tenia otro amigo de un amigo de una ciudad cercana que lo había conseguido en moviplaya ( Coger aire ) y aunque lo tenia clonado 3 veces no me lo quiso dar ni por mis mejores pokémons ( no recuerdo cuales )
Yo lo tengo xd y me paso jugando horas al de Mario Bros xd
A mi una buena consola que nunca olvido fue el Nintengo 64 con Super Mario 64 o no me acuerdo como era su nombre xd