¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no me tomo las uvas.
Ya somos dos, prefiero aceitunas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UNO MENTIENDES
DOS MENTIENDES
SIETE MENTIENDES
TRECE MENTIENDES
FELIZ AÑO 2045 MENTIENDES
Andreita comete las uvaaaaaaaaas!
Yo las veo en TV1
En Venezuela... Se Comen Lentejas, Las 12 Uvas, Se Lanza Un Vaso de Agua Hacia Atrás, Se Utiliza Ropa Interior Amarilla, Se Sale Con Maletas Y Se Da La Vuelta A Toda La Calle Manzana o Avenida ... Yo Soy de Vzla Pero Me Gusta Ver Lo Que Trasmiten Desde La Puerta del Sol En Madrid Desde Antena3 :laugh:
Hay Muchas Tradiciones En Venezuela Luego Hago Un Post de Curiosidades Sobre Eso Y Asi Todos Nos Dan A Conocer Las Tradiciones de Su País Para Recibir El Futuro Año :cz:
Hay Muchas Tradiciones En Venezuela Luego Hago Un Post de Curiosidades Sobre Eso Y Asi Todos Nos Dan A Conocer Las Tradiciones de Su País Para Recibir El Futuro Año :cz:
Ah, y Jorge, que de autonómicas no solo existe Telemadrid, también están ETB, TV3, Canal 9, etecé.
Para eso esta la opcion otros, feliz 2010 chicos!
Ah, y Jorge, que de autonómicas no solo existe Telemadrid, también están ETB, TV3, Canal 9, etecé.
Pues yo las ví En Telecinco con Jorge Javier Vazquez y Belén Esteban, yo me tronché cuando se pusieron a saludar a Anne Igartiburu xD
Pues yo las ví En Telecinco con Jorge Javier Vazquez y Belén Esteban, yo me tronché cuando se pusieron a saludar a Anne Igartiburu xD
Ajajaja, mi padre puso TV1 porque antes iba lo de José Mota XDDD
No salió Ramonchu, :'( ese hombre es epico.
No salió Ramonchu, :'( ese hombre es epico.
Pero salió despues por que pusieron un especial de todos lo años de principio del año, que había hasta del 55, ya ves y con esto de que les han quitado la publi tienen que quitar presupuesto :juju:
Yo ví a la Esteban por que estube viendo "La que se avecina" en el especial de Nochevieja (que porcierto me encantó) y ya nos quedamos con Telecinco.
Pues yo no vivo en Espa~a pero me dio la curiosidad y puse el canal espa~ol aca, que es Antena3. Y si, llegue a ver las campanadas y vi como los munequitos de Mastercard (Nose si me equivoco xD) se comenzaron a comer las uvas... Muy bonito.
Como que los dos presentadores hacian buena pareja... :juju:
Como que los dos presentadores hacian buena pareja... :juju:
El mio igual, y ya pues nos quedamos con la 1.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo las vi en TVE1, pero quería verlas por Telecinco.. voy a ver si están colgadas en Internet xd Que quiero ver a la esteban! Dije yo en mi casa "hoy se ven las campanadas en Telecinco, con la Esteban!!". Nunca recibí abucheo más grande :'( Pero buah! En la TVE1, con la Anne Igartiburu (que sosa es esta mujer xd) y con un chavalin de la novela que ve mi abuela.. Vaya tela :/!!!
Yo las vi en TVE1, pero quería verlas por Telecinco.. voy a ver si están colgadas en Internet xd Que quiero ver a la esteban! Dije yo en mi casa "hoy se ven las campanadas en Telecinco, con la Esteban!!". Nunca recibí abucheo más grande :'( Pero buah! En la TVE1, con la Anne Igartiburu (que sosa es esta mujer xd) y con un chavalin de la novela que ve mi abuela.. Vaya tela :/!!!
¿Manuel Bandera? Pues yo creía que ese era un músico o un cantante o algo de eso... xD
Yo la vi en tele 5, la verdad que iba muy guapa belen y lo hizo perfecto a pesar de los nervios.. nada que envidiar con tve ni a3
lo mejor cuando estaban llamando a ane de tve xDDD gritando por la ventana los locos.
lo mejor cuando estaban llamando a ane de tve xDDD gritando por la ventana los locos.
En Venezuela... Se Comen Lentejas, Las 12 Uvas, Se Lanza Un Vaso de Agua Hacia Atrás, Se Utiliza Ropa Interior Amarilla, Se Sale Con Maletas Y Se Da La Vuelta A Toda La Calle Manzana o Avenida ... Yo Soy de Vzla Pero Me Gusta Ver Lo Que Trasmiten Desde La Puerta del Sol En Madrid Desde Antena3 :laugh:
En antena 3 lo transmiten desde Santiago, en la puerta del sol siempre estan los de TVE
En Tele 5 xd q cachondeo con el maricon de Sálvame y la Operaada Belen Esteban xd
Por mii HIIIJAA MAAA-TOOOO! xd
Por mii HIIIJAA MAAA-TOOOO! xd