¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno una amiga me invito a su sala y como (en mi opinión) vi que era muy bonita le pedi permiso para montarla aca y me dijo que con mucho gusto, esto demuestra que un buen rare trade no vale por sus furnis si no por la combinación de estos


me gusta mucho como ha decorado la sala, esta muy chulo :^P

Preciosa, pero eso sí, me gusta más como charla que trade.  ;D
Bueno cuando no este abierta puede cambiarle el nombre xd
Me gusta mucho, felicidades al creador 

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como molaaaa

me encanta ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como mola la combinación de esos colores 
La sala combina con el nombre de la dueña xd, está muy bonita :), lo que no me gustó fue el como quedan los pods en los cespeds

puppet on a string
Me encanta la sala creo que una vez la visite :S me encanta la combinación de furnis y colores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena solo le faltaría un césped y unas baldosas rosas xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buena convinación, parece que le gusta el color morado ¿Eh? xd.
Muy bonita mas que todo por encima que tenia corazones y todo eso me gusto 10/10
Que hermosa esa sala *.* lo único malo, pero no tan malo es ese seton    9.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perfect para trade =)

10/10

La sala combina con el nombre de la dueña xd, está muy bonita :), lo que no me gustó fue el como quedan los pods en los cespeds

Los pods siempre estan llenos de bugs u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha encantado la sala.Se vé muy bien.
Dile al creador/creadora felicidades de mi parte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho, muy muy bonita. Un 10/1, simple pero eficaz xD