¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estoy haciendo un compilados de canciones apra hoy para año nuevo sacare los parlanes de mi casa y pongo muchos temmas reggeton electro,
necesito el nombre de este tema que ira con mi fiestichola ;$
ACROPOLIS BAR CRETE 2008
(del primero)
gracias!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guru Josh project "Infinity"

Cuando no sepas que canción es, busca en Google lo que dice la canción, yo busque por "Here's m ke philosophy".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Guru Josh project "Infinity"

Cuando no sepas que canción es, busca en Google lo que dice la canción, yo busque por "Here's m ke philosophy".


Te doy las gracias ahora , me salvastes ;$
no soy bueno escuchando el ingles, jaja
pero siempre que entiendo busco, en este caso no entendia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que necesitas nombres? Con el programa Free Youtube to MP3 Converter, puedes sacar la cación del video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que necesitas nombres? Con el programa Free Youtube to MP3 Converter, puedes sacar la cación del video.

Lo se , tmb con vdownloader.
pero la necesitaba completa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues está resuelto borra el tema o que alguien lo cierre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, pues está resuelto borra el tema o que alguien lo cierre.


Te recomiendo que te leas las nuevas normas 

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta decirlo, ya que se ha dicho muchas veces, post basura.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro que no lo supieras xD Es casi un himno jasjajs

Que raro que no lo supieras xD Es casi un himno jasjajs

Prefiero el reggeton , la electronica y los remix son algo nuevo para mi, jaujaujaua

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero de todas formas la han puesto infinidad de veces, en la radio, locales, tv...

En el verano era muy sonada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero de todas formas la han puesto infinidad de veces, en la radio, locales, tv...

En el verano era muy sonada.

si, se por eso preguntaba el nombre! LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻