¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está aquí el juego más esperado del mercado de 2010 :
Kingdom Hearts 3 : Birth by sleep
Aquí os dejo las portada del videojuego (Solo para psp )
Tráiler del videojuego:
Kingdom Hearts Birth by Sleep Trailer Jump Festa 2010 Subs Español
Argumento (no estoy muy seguro ) :
- En esta aventura Sora viajar al Pasado ya que ahí una fuerza de oscuridad que está atacando el pasado , según el tráiler es Xehanort con otro aspecto. Claro que sora no puede ir al pasado con su aspecto original ni puede decir que es el elegido de la llave espada, así que tiene el aspecto de roxas ( Su incorpóreo , que tiene una fusión con sora ) es por eso que sola lleva 2 ropas distinta ( Roxas = blanco ) & ( Sora = negro ) y se poner un nombre falso ... VENTUS. sora se une con los elegidos de la llave espada de esa época llamado : aqua & terra.
ESTE ARGUMENTO HA SIDO CREADO POR MI NO ES VERDADERO esto lo he hecho yo recopilando algunas informaciones que he buscado por IE disculpe las molestias
Saludos!!
El juego saldra en Japón en enero de 2010 y en España seguramente en junio o julio
Hola, Pablo. No olvides que los corchetes en el titulo estan prohibidos. Esta es tu primera advertencia y te conservas con 18/18 puntos.
Saludos,
hoose.
Kingdom Hearts 3 : Birth by sleep
Aquí os dejo las portada del videojuego (Solo para psp )
Tráiler del videojuego:
Kingdom Hearts Birth by Sleep Trailer Jump Festa 2010 Subs Español
Argumento (no estoy muy seguro ) :
- En esta aventura Sora viajar al Pasado ya que ahí una fuerza de oscuridad que está atacando el pasado , según el tráiler es Xehanort con otro aspecto. Claro que sora no puede ir al pasado con su aspecto original ni puede decir que es el elegido de la llave espada, así que tiene el aspecto de roxas ( Su incorpóreo , que tiene una fusión con sora ) es por eso que sola lleva 2 ropas distinta ( Roxas = blanco ) & ( Sora = negro ) y se poner un nombre falso ... VENTUS. sora se une con los elegidos de la llave espada de esa época llamado : aqua & terra.
ESTE ARGUMENTO HA SIDO CREADO POR MI NO ES VERDADERO esto lo he hecho yo recopilando algunas informaciones que he buscado por IE disculpe las molestias
Saludos!!
El juego saldra en Japón en enero de 2010 y en España seguramente en junio o julio
Hola, Pablo. No olvides que los corchetes en el titulo estan prohibidos. Esta es tu primera advertencia y te conservas con 18/18 puntos.
Saludos,
hoose.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
OH dios, me cago en la PSP. Yo no tengo... y quiero jugar
Pues ale, al metodo ilegal xD
Pues ale, al metodo ilegal xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo hay rumores que tambien hay para ps3 ( Si es que tienes claro :laugh:)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y para ps3 cuando?
(Me lo pienso bajar para psp en cuanto salga :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:)
(Me lo pienso bajar para psp en cuanto salga :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:)
Pos yo no conseguí pasarme a Maléfica en dragón en el KH1 y como me frustré no seguí xd Pero me arrepiento xd Porque este es un juegazo.. Pero como no salga para PS2.. jo.
A ver, no es KHIII, es Birth by Sleep a secas. Sale el 9 de Enero en Japón (ya queda poco :D)
Aquí les dejo la portada
Será exclusivo de PSP, al igual que 358/2 Days es exclusivo de DS.
La historia se remonta 10 años antes del primer Kingdom Hearts, en el que Terra, Aqua y Ven (que se parece muchísimo a Roxas), deben investigar la desaparición de Master Xehanort, a la vez que se preparan para la prueba a Master of Keyblade.
Personajes:
Terra
Aqua
Ventus
Master Eraqus (Maestro de Terra, Aqua y Ven)
Master Xehanort
Vanitas (discípulo de Master Xehanort)
Mundos:
Tierra de Partida
Espacio Profundo [Lilo & Stitch]
Castillo de los Sueños [La Cenicienta]
Dominio Encantado [La Bella Durmiente]
Bosque de Los Enanos [Blancanieves]
Coliseo del Olimpo [Hércules]
Islas Destino
Vergel Radiante (anteriormente Bastión Hueco)
Bosque de los Cien Acres [Winnie the Pooh]
País de Nunca Jamás [Peter Pan]
Castillo Disney
Aquí les dejo la portada
Será exclusivo de PSP, al igual que 358/2 Days es exclusivo de DS.
La historia se remonta 10 años antes del primer Kingdom Hearts, en el que Terra, Aqua y Ven (que se parece muchísimo a Roxas), deben investigar la desaparición de Master Xehanort, a la vez que se preparan para la prueba a Master of Keyblade.
Personajes:
Terra
Aqua
Ventus
Master Eraqus (Maestro de Terra, Aqua y Ven)
Master Xehanort
Vanitas (discípulo de Master Xehanort)
Mundos:
Tierra de Partida
Espacio Profundo [Lilo & Stitch]
Castillo de los Sueños [La Cenicienta]
Dominio Encantado [La Bella Durmiente]
Bosque de Los Enanos [Blancanieves]
Coliseo del Olimpo [Hércules]
Islas Destino
Vergel Radiante (anteriormente Bastión Hueco)
Bosque de los Cien Acres [Winnie the Pooh]
País de Nunca Jamás [Peter Pan]
Castillo Disney
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno me gusta tu teoría
Por cierto, van a salir varios personajes clave en el juego, principalmente los humanos de los Incorpóreos de la Organización XIII. Les dejo sus imágenes:
Dilan: Humano de Xaldin, Número III de la Organización XIII
Braig: Humano de Xigbar, Número II de la Organizacion XIII
Aeleus: Humano de Lexaeus, Número V de la Organización XIII
Even e Ienzo: Humanos de Vexen y Zexión, Números IV y VI de la Organización XIII, respectivamente.
Lea: Humano de Axel, Número VIII de la Organización XIII
Isa: Humano de Saïx, Número VII de la Organización XIII
Además, también aparecerán otros personajes jóvenes como Zack Fair (FF VII), Hércules, o uno de los más importantes, Kairi.
Dilan: Humano de Xaldin, Número III de la Organización XIII
Braig: Humano de Xigbar, Número II de la Organizacion XIII
Aeleus: Humano de Lexaeus, Número V de la Organización XIII
Even e Ienzo: Humanos de Vexen y Zexión, Números IV y VI de la Organización XIII, respectivamente.
Lea: Humano de Axel, Número VIII de la Organización XIII
Isa: Humano de Saïx, Número VII de la Organización XIII
Además, también aparecerán otros personajes jóvenes como Zack Fair (FF VII), Hércules, o uno de los más importantes, Kairi.
Y sora no saldrá?
Salir saldrá más bien poco, sólo se han visto un par de scans, una que sale con Riku luchando con unas espadas de madera y la otra mirando al cielo por la noche, donde sale una estrella fugaz.
Por lo que he podido deducir, Sora tiene algúna relación con Ven, y no porque se parezca a Roxas. Los que se hayan pasado el 358/2 Days entenderán lo que digo xD.
Muchas gracias por el aporte Rockleeb
Sorry por 2 spam pero tengo una noticia :
NUEVO TRAILER DE KH :
Segundo trailer del Kingdom Hearts Birth by Sleep en Español
NUEVO TRAILER DE KH :
Segundo trailer del Kingdom Hearts Birth by Sleep en Español
Edita el titulo pablo, que tiene corchetes y parentesis :S
puppet on a string
Ok muchas gracias hoose Lo siento por las molestias
Acabo de encontrar una noticia interesante, aunque es sólo un rumor. Se ha encontrado información (poca, pero algo es algo) de un nuevo título de Kingdom Hearts llamado Another Dive.
This is summary blurb on that particular page... (Possible spoiler? Although, it's not major sounding at this moment.)
Sale date: Unknown
Console: Playstation 3
Price: Undecided
Story: This is about a tale coming from a different viewpoint of what happened a part of (or in addition to) the world in which Sora obtained the Keyblade....
This is summary blurb on that particular page... (Possible spoiler? Although, it's not major sounding at this moment.)
Sale date: Unknown
Console: Playstation 3
Price: Undecided
Story: This is about a tale coming from a different viewpoint of what happened a part of (or in addition to) the world in which Sora obtained the Keyblade....
Es mentira seguramente :laugh: :laugh: a igual que dijieron que iba a salir :
Kindomg hearts : The Keyblade Wars ( Para ps3 , wii y xbox 360 ) y mira a final :
Kimdong Hearts : Birth by sleep ( Para psp )
Kindomg hearts : The Keyblade Wars ( Para ps3 , wii y xbox 360 ) y mira a final :
Es mentira seguramente :laugh: :laugh: a igual que dijieron que iba a salir :
Eso lo deducieron por las portadas Fake que salieron. Pero es posible que este juego sí esté en desarrollo, ya que Nomura dijo en una entrevista que estaba trabajando en un proyecto no anunciado de una franquicia conocida.
Por cierto, el final secreto de BbS será con imágenes in-game y durará sobre los 10 minutos.
DOBLE POST NECESARIO:
Pues sí, alguien ya se ha pasado el juego con Terra y ha colgado el final en YouTube. La verdad, mis predicciones fueron acertadas y el final es MUY triste.
KHBbS - end of Terra VS MX and TWIST
KHBbS - Birth by Sleep - Terra Ending
El mejor KH hasta la fecha, sin duda.
Pues sí, alguien ya se ha pasado el juego con Terra y ha colgado el final en YouTube. La verdad, mis predicciones fueron acertadas y el final es MUY triste.
KHBbS - end of Terra VS MX and TWIST
KHBbS - Birth by Sleep - Terra Ending
El mejor KH hasta la fecha, sin duda.