¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué opinás de la canción de Sudáfrica 2010?

Wavin' Flag - K'naan With Lyrics

El tema se llama Waving Flag. A mi sinceramente me encanta. Además, según tengo entendido, Daddy Yankee también postuló una canción que creó el, pero no se la eligieron.
Es simplemente genial 

Me alegro que no haya salido la de Daddy Yankee, porque simplemente, no le aguanto  :roto2:

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta totalmente :), ya la estaba buscando para descargarmela por internet  :jumm:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me alegro que no haya salido la de Daddy Yankee, porque simplemente, no le aguanto  :roto2:


¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!



Este es el tema oficial del mundial?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este es el tema oficial del mundial?


Sí, lo eligieron hace unas semanas atrás.

Sí, lo eligieron hace unas semanas atrás.


Ahm, pero esto es solo para hacer publicisas, no? Porque no creo que pongan la canción en los partidos xd.

Asi que de oficial, es solo cara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahm, pero esto es solo para hacer publicisas, no? Porque no creo que pongan la canción en los partidos xd.

Asi que de oficial, es solo cara.


Todos los mundiales tienen canciones oficiales que los representan. Las presentaciones, avisos y cosas así van a llevar ese tema. ¿No lo sabías?
Perdón por doble post. Lo que quiero mostrar es una publicidad que hizo un canal de televisión argentino sobre el mundial y el tema este.

TyC Sports - Rumbo a Sudafrica [Mundial 2010]