¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola corazones de verano (?).

Esta vez vengo para hablaros de BannerBreak, un creador de banners con un gran catálogo de posibilidades y muy personalizado. Además, es 100%. Para acceder a la página web haz click aquí.

Dirigios a Banners y escoger el modelo que mas os guste. Por ejemplo, la firma que llevo yo está echa con esta web.
Gracias por el aporte, aunque yo prefiero crearme una firmita a mano con el Photoshop yo mismo.  :roto2:  :roto2:  :roto2:

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está excelente, ya me creé la mía y la tengo puesta (:

+1

EDITO: Pero la modifiqué =P

Hola corazones de verano (?).

Esta vez vengo para hablaros de BannerBreak, un creador de banners con un gran catálogo de posibilidades y muy personalizado. Además, es 100%. Para acceder a la página web haz click aquí.

Dirigios a Banners y escoger el modelo que mas os guste. Por ejemplo, la firma que llevo yo está echa con esta web.

wow, esa web es viejisima, que curiso que aun exista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El "Creador de firmas" como lo dice el titulo es para novatos ademas que no es creador de firmas como lo dice el titulo..
pero reconosco tu esfuerzo