¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero saber que mascotas teneis y que raza y eso es
A mi hace 3 dias me regalaron un perro Tiene dos meses y medio y es un westy terrier ( el de la marca de whisky) es blanco y se llama DuQue Aqui una foto de el

Le Quiiiero Muucho (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un Canario (Que es de mezcla) que se llama "Mamola" y ya lo tengo desde hace 3 años.

Yo tengo un Canario (Que es de mezcla) que se llama "Mamola" y ya lo tengo desde hace 3 años.

¿De dónde salió ese nombre?
Tengo una perra de raza Rottweiler. Tiene un año y medio xd

Pues yo tengo una cotorra llamada Max, despues cuelgo una foto

Tengo una perra de raza Rottweiler. Tiene un año y medio xd

Pepa :l:. xDDD
yo tengo dos perritos 
uno es blanquito con manchas café claro, no sé que raza es xd tiene como 8 o 9 años y se llama Gaspar..
el otro es un poodle no-se-cuanto, lo recogimos de la calle por que lo abandonaron.. se llama Pancho xd
Yo tengo una tortuga de agua (?) y se llama Antonia lleva conmigo 7 años cumplió el verano de 2009 :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo como 12 pericos (no los he contado, es una estimación) y una perra muy linda.

Tengo una perrita llamada Rochela e-e es una mezcla entre poodle y terrier. Ya tiene como 7 años xddd

puppet on a string
Yo tengo 3 gatas xD.

Estas 2 tienen 8 años y son de raza: "típico europeo":

Y esta, 2 años. Es un cruce entre "típico europeo" y un "angora".

Yo tenia un pecesito llamado 'Juancito' (:juju:) pero murió :-[.

EDITO: En este momento quisiera tener una perrita, o perrito :D. Convenceré a mi mamá xd.
Sí, tengo un solo perro que tiene 8 años y se llama Homero  :chicle:

Perdón si la imagen es muy grande.

Yo tengo un schnauzer miniatura negro, que se llama Ronny Le quiero mucho xd Ahora mismo vengo de sacarle!