¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba viendo la sección del equipo, y me encontré con que los integrantes del Departamento de Moderación Web, tienen antes de su nick: 'MOD-'... Y me preguntaba a qué venía esto.

¿Ahora les cambiarán el nombre? Esque me ha parecido muy raro =S
Sí, se les ha cambiado. Por ejemplo didoner es ahora 'MOD-didoner'.

Obsérvalo tú mismo: http://www.habbos.es/?news=4104
Pues que raro eso, pero me gusta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora los moderadores en la web van a tener una cuenta con el prefijo "MOD-", la cual será baneada cuando dejen de formar parte del equipo.
Ah, pues se fijaron de Habbo xdd... Bueno, entonces sólo queda dejar morir el post.
Esta buenisimo. Ahora es más específico
si es mas especifico asi uno no se enrreda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece super copiado xD!!
Creí que con la placa bastaba, pero bueno así no se confunden muchos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece super copiado xD!!
Creí que con la placa bastaba, pero bueno así no se confunden muchos.


Habbos es una webfan de Habbo, por ende, es lógico que se tomen las ideas de ahí.

Habbos es una webfan de Habbo, por ende, es lógico que se tomen las ideas de ahí.


Vamos, porfavor...pero no es para tanto, hasta banear las cuentas, creo que con la placa era mas qe su ficiente, haora, si quieren, agarro la imagen de habbo staff y la pongo habbos stafs asi nos copiamos mas  :juju:


No es por nada, pero esa placa existe. 


Me termine de mear xD

habbos stafs

No es por nada, pero esa placa existe. 

Me termine de mear xD


Entiende que Habbos es una webfan, por lo que debe guiarse por la web a la que sigue y copiar algunas cosas para que el usuario tenga más facilidades en la webfan, tales como esta, la placa Habbos Staff...
Aquí pueden leer toda la infomación y comentarla.
Pues está bien la idea asi se resalta aun más que con la placa a los moderadores web de habbos.

Vamos, porfavor...pero no es para tanto, hasta banear las cuentas, creo que con la placa era mas qe su ficiente, haora, si quieren, agarro la imagen de habbo staff y la pongo habbos stafs asi nos copiamos mas  :juju:


Entonces si hablamos así, sería bueno que vos no seas MT, ya que los MT en realidad están en Habbo, y con ese cargo, estarías copiándote de Habbo.

Entonces si hablamos así, sería bueno que vos no seas MT, ya que los MT en realidad están en Habbo, y con ese cargo, estarías copiándote de Habbo.


Es que sinceramente, creo que han exagerado un poco, tambien esta bien tener un poco de originalidad no? u.ú Ademas los master traders estamos en habbo y tenemos ese cargo porque somos los que nos ocupamos de mantener los precios, en habbo, y tenemos un precio para cada rare, sacandolo de habbo, no nos copiamos, solo sacamos informacion :e  :pzz: xddddddd

Es que sinceramente, creo que han exagerado un poco, tambien esta bien tener un poco de originalidad no? u.ú Ademas los master traders estamos en habbo y tenemos ese cargo porque somos los que nos ocupamos de mantener los precios, en habbo  :pzz: xddddddd


Pero el tema es que trabajan en Habbos. :chicle:
Pero está buen la idea, porque así no le bannean la otra cuanta a el moderador, y así es mejor porque tienen una cuenta aparte. Fue buena decisión ;).