¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si lo abreis notado en los navegadores pero ultimamente en el navegador, en la sección buscar se podia observar algo similar a esto:

y es que somos unos cuantos luchando por los yovoys lideres ;D el caso es que x lo menos a mi m gustaría saber cual creen que es el lider x) y no os corteis 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sinceramente, lo veo una chorrada, pero abh, si ganas tu, mejor.
El loco de angel hace tiempo me preguntó que si queria salir en los yosoys de la pagina principal donde sale (habbo guias, xd, bienvenida....) osea que saliera mi nombre ahi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pensandolo bien si k lo he puesto un poco chorra  :laugh: si lo prefieren muevanlo a postchorrear o secciones por el estilo

¿Y... eso es importante por?
Eso se puede hacer de una manera fácil, solo creas muchos clones los pones en los yovoys de sus salas. Una vez pense en hacerlo pero me dio flojera xd

Psss va ganando Laberinto...

Y eso de los Yosoys no le veo mucha utilidad...
MM pues me parece que deberían pasar este tema a Zona Chorra y volviendo al tema xD pues gana tu y los dejas a los otros en el piso jaja xD

MM pues me parece que deberían pasar este tema a Zona Chorra

Creo que en zona chorra no se pueden hacer temas sobre habbo.
Darkceus sin ninguna duda xD
¿y cómo se hace eso?
Voté por Darkceus

¿y cómo se hace eso?

si t refieres a lo d acabar en lo d yovoys... se hace cuando las salas de una misma categoría de yovoy son muy visitadas, es entonces cuando el yovoy asignado a dichas salas aparece en la sección de 'Búsqueda' del navegador.

Lo encntro una tontería pero yo voté a Darkceus
matadox ya no esta, o por lo menos ami no me aparece pero aparece (L) l o v e (L) Voté por Darkceus

Yo voté por Darkceus, para mí el mejor.

sinceramente, lo veo una chorrada, pero abh, si ganas tu, mejor.

+1
Que ganas haciendo esto?

Tambien lo veo un poco chorra pero.. vote por Darkceus