¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el día de ayer he eliminado todo historial, contraseñas, webs visitadas en Internet porque me saltó una alerta de peligró en el antivirus que ya ha sido solucionada, pero no me acuerdo de como permitir ver imágenes de todos los sitios webs.

Por ejemplo ahora en los emoticonos veo "Smiley, Wink, Tongue..." sus nombres de URL, no sus imágenes.

En definitiva: como permitir ver imágenes de un sitio web.

Gracias.

(Un 'recargar' pero todos los sitios web)

¿También has borrado archivos temporales y cookies?  ???

Temporales no, pero cookies sí.

Por si acaso y si podeis pasar el CCleaner, hazlo.

No tengo pero ya he pasado el SuperAntiSpyware, pero necesito saber como poder seleccionar la opción de permitir imágenes de un sitio web otra vez.
Si usas Mozilla creo que es en Herramientas > Información de la página > Permisos > Cargar imagenes > Permitir

puppet on a string

Si usas Mozilla creo que es en Herramientas > Información de la página > Permisos > Cargar imagenes > Permitir

No funciona, pero gracias de todas formas.
¿Eso no tendría que ir automático?
No sé, a mi nunca me ha pasado, no sé como solucionarlo. Me gustaría ayudarte pero...

No funciona, pero gracias de todas formas.
Entonces creo que es Herramientas > Opciones > Contenido > Cargar imagenes automaticamente

puppet on a string
Si usas Ópera, dale al boton que está al lado de la lupa que pone 100% (abajo derecha) y dale amostrar imagen.
Si borras todo no pasa nada, debe ser un error de tu navegador

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S