¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el dia de ayer estaba jugando a la PS3 tranquilamente, cuando me salta algo de que no se detecta el mando o algo así raro.
En principio pensé que era la batería, metí el mando a cargar unas 2 horas y nada, no funcionaba. Pues así decidí dejarlo hasta mañana para que se llenará al máximo y aver si furulua. Mi sorpresa esque meto la PS2 para jugar al PES y veo que se enciende el mando y que se queda cargando. Lo cojo y nada, perfecto sin ningún problema. Hoy voy a enceder la PS3, la enciendo pero el mando con la batería llena sigue sin ir...¿Alguien sabe porque me pasa y como se soluciona?
Eso mismo me paso a mi hace unos meses, no habia forma de solucionarlo, decidi ir al sitio donde los compre y explicarles lo que me pasaba, y me explicarón que hubo un lote de PS3 en el que los mandos salieron defectusos, así que me cambiarón el mando y cuando lo probe me iba perfecto, puede que sea el mismo caso que el tuyo.
Menuda cosa más extraña xD.

A mi me van los mandos perfectamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto, es raro raro, ami me van perfectamente el mando inalámbrico, alomejor no tiene bateria, se le puede gastar, tienes que recargarlo en el orificio de la PS3, y puedes jugar mientras que se te carga los mandos.Si no funciona eso, pues puede que tus mandos allan tenido un golpe y tu no te allas dado cuenta, si se te a caído el mando de la PS3 puede que el golpe alla sido fuerte y tengas que llevarlo a que lo reparen o comprarte otros mandos.Si te digo la verdad, a mi nunca me a pasado eso de que no funcionen los mandos inalámbrcios, si no funcionan o es por la bateria o esque se te a devido de caer alguna vez que no te allas dado cuenta.

Suerte, espero que se solucione tu problema con los mandos de la PS3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Veo que no leiste los anteriores post, ya que estaba la solución, eran unos mandos defectuosos.
2- El post ya estaba inactivo, se considera post el reavivar un tema, aunque el ultimo post fuera de ayer, ya estaba en los ultimos puestos de la lista en el foro (pág 1) y ya se había resuelto el problema.

El post había perdido interés.