¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, necesito ayuda importante mi ayuda es: que alguien me diga donde descargar un Sistema de creditos, digo con eso: que si alguien esta logeado en mi pagina web pos que le pueda poner creditos en el monedero sin que le ponga a otro creditos en el monedero porque si pongo en el code php 5 creditos le saldrian a todos los creditos, pero kiero ke solo el tenga los creditos, porfavor ayudenme. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O sin comentarios.... esto es un foro... y lo que tu pides....  es para un retro supongo.... en habbos están  prohibdos estos temas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O_O sin comentarios.... esto es un foro... y lo que tu pides....  es para un retro supongo.... en habbos están  prohibdos estos temas


No esta prohibido, eso es como el sistema de creditos de habbos. lo que quiere

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que debes modificar el titulo antes de que te respondan... Puedes decir lo mismo sin la repeticion de vocales
Podrias googlear xD... o ayudate con el User soft System.

http://undersoft.es/habbosoftpremium/

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S