¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Sala Se llama: »Ímperio StórFlóck» ™ [Pagaxdia]
Dueñ@: Niko--xorizo
Link Grupo:
Busko Emperadores en mi imperio rapidoo...! es urgente ! ,, Costo : 4 vips ,, Paga : 10$ Semanal + Paga para reclutas.
Impuesto  = 5$ x mes


Edite me abia ekivokao

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Impuesto semanal: 5 créditos... ¿¿POR MES??, semanal o mensual? xd

Y que hace el tema en salas? o_O

PD: no pusiste el grupo jeje

PD2: espero no haberte ilusiones, no estoy interesado xd lo puse para aclararlo

puppet on a string
Tu crees que invertiría dinero en algo que no me va a servir para nada? LOL

Tu crees que invertiría dinero en algo que no me va a servir para nada? LOL



Si no te interesa por que posteas para hacer spam?

Desde mi punto si vista si sirve, no me interesa cual sea tu punto de vista.  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Si no te interesa por que posteas para hacer spam?

Desde mi punto si vista si sirve, no me interesa cual sea tu punto de vista.  :pzz:


El no está haciendo Spam, el único que hace spam eres tú, ademas yo tampoco pagaría 5 créditos por mes por estar en una sala perdiendo tiempo y dinero.


Si no te interesa por que posteas para hacer spam?

Desde mi punto si vista si sirve, no me interesa cual sea tu punto de vista.  :pzz:

-.-" eso no es spam, y además creo que nadie te seguirá la corriente, lo siento.
Sin duda hamijo, nadie se interesaria en imperios aqui.

Yo creo que estoy interesado, pero solo si me das una semana para probar.
Yo de esas cosas no me fio te dicen: Paga 5$ llega el dia y la hora de la paga y... Donde esta la paga?
Ademas a mi tambien me parece una perdida de $.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo de esas cosas no me fio te dicen: Paga 5$ llega el dia y la hora de la paga y... Donde esta la paga?
Ademas a mi tambien me parece una perdida de $.

Pienso igual que tu, es una perdida de tiempo, y de créditos.Y estas haciendo spam Niko.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No e spor nada en el fire es una perdida de tiempo MUCHO tiempo pero lo del dinero no ya que si que te pagan 1$ pero algo es algo. De ti no me fio sorry
Tú nombre dice que no hay que fiarse de ti.