La Sala Se llama: »Ímperio StórFlóck» ™ [Pagaxdia] Dueñ@: Niko--xorizo Link Grupo: Busko Emperadores en mi imperio rapidoo...! es urgente ! ,, Costo : 4 vips ,, Paga : 10$ Semanal + Paga para reclutas. Impuesto = 5$ x mes
Edite me abia ekivokao
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te interesa por que posteas para hacer spam?
Desde mi punto si vista si sirve, no me interesa cual sea tu punto de vista. :pzz:
El no está haciendo Spam, el único que hace spam eres tú, ademas yo tampoco pagaría 5 créditos por mes por estar en una sala perdiendo tiempo y dinero.
Yo de esas cosas no me fio te dicen: Paga 5$ llega el dia y la hora de la paga y... Donde esta la paga? Ademas a mi tambien me parece una perdida de $.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo de esas cosas no me fio te dicen: Paga 5$ llega el dia y la hora de la paga y... Donde esta la paga? Ademas a mi tambien me parece una perdida de $.
Pienso igual que tu, es una perdida de tiempo, y de créditos.Y estas haciendo spam Niko.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No e spor nada en el fire es una perdida de tiempo MUCHO tiempo pero lo del dinero no ya que si que te pagan 1$ pero algo es algo. De ti no me fio sorry