¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
S: Amí me parece que se pasan un poco como con calippo T_T ... Ha comprar chupa chups xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
... Yo prefiero q sacen mas publicidad xD así mas megas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, normalmente me gustan los furni de promoción
Usuario
Avanzado III
A Habbo les da igual lo que pensemos. A ellos no les cuesta nada sacar un furni y que se convierta en Mega. Es su negocio, chupa chups o calippo pagan a Habbo para que les haga publicidad. Despues nosotros, compramos chupa chups o calippos y se forran. Todos contentos menos nuestro padres por la cantidad de dinero gastado xD
En general me parece una buena idea. MisticaMiranda sabe negociar xD
Usuario
Legendario III
A Habbo les da igual lo que pensemos. A ellos no les cuesta nada sacar un furni y que se convierta en Mega. Es su negocio, chupa chups o calippo pagan a Habbo para que les haga publicidad. Despues nosotros, compramos chupa chups o calippos y se forran. Todos contentos menos nuestro padres por la cantidad de dinero gastado xD
En general me parece una buena idea. MisticaMiranda sabe negociar xD
Pues aveces se pasan con la publicidad ami me da igual :P, Pero aveces se pasan dando publicidad
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Deven de ganar mas...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He votado que sí,me encantan las asocianes con empresas para dar regalos a través de codigos y eso...
Usuario
Apple
Buenísimo. Ganamos todos
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que esta claro esq calippo se forra ya que si ha repetido...
Usuario
Legendario III
Buenísimo. Ganamos todos
xD no menos los que te dan para comprar los productos de publicidad de habbo xD osea que yo creo que son tus padres
xD