¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, se a creado la sala Chupa Chupa pero todavía no se puede entrar, aqui una imagen.
También se ha creado el grupo

http://www.habbo.es/groups/124691/id
Buen aporte.
Lo malo esque todavia no han abierto la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el grupo se unieron como 500 personas de una xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí teneis la sala Pública:

EDITO: No me iba ninguna pagina :S

Que pasadón de sala, ya entré y estoy en cola para ir a la sala XD

Tiene detallazos, y han aprovechado furnis para hacerla.

¿Veis que detallazo tiene en los edificios de la derecha y de la izquierda? Parece 3D

Yo no veo la imagen ;S
sala chupa chupa? XDDD

Wow se pasazron con esta sala es la mejor que han hecho en habbo.es
¡Que buena vista a la calle!
xD
La marca es Chupa Chups, no 'Chupa Chupa', modifica el titulo porfavor, le veo msj subliminal :s
Es Hermosa sin dudas pensaria que es la mejor sala publica de promociones para habbo.es

La verdad es que mola. El anuncio no, pero la sala sí. xDDDDDD