¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejo una advertencia Muy importante: no tomen este post como uno contra las normas, no tiene descargas ni nada, nisiquiera mostraré las funciones, solo el resultado.
Aunque me lo pidan con todas sus fuerzas, MP o otras ocasiones, nunca daré el script. Nunca.

Espero que hallan leído, gracias.

Empezemos, ¡Juguemos!
Estarqui el napaso:

Una sala muuy normal ¿no?:

¿Se puede respetar a una BOT?

Dejo una advertencia Muy importante: no tomen este post como uno contra las normas, no tiene descargas ni nada, nisiquiera mostraré las funciones, solo el resultado.
Aunque me lo pidan con todas sus fuerzas, MP o otras ocasiones, nunca daré el script. Nunca.

Espero que hallan leído, gracias.

Empezemos, ¡Juguemos!
Estarqui el napaso:

Una sala muuy normal ¿no?:

Bueno, pronto posteo más imagenes.

Que fácil es hacer eso -.- pensé que era algo mas grandioso xD,

Que fácil es hacer eso -.- pensé que era algo mas grandioso xD,

Jejeje, xD acaso en el post dice " *O* EL MEJOR SCRIPT DE TODOS LOS TIEMPOS VEANLO JODER Q BUENO *O*
¿Eso es script?
LÖL eso se puede hacer con paint pero si no lo has hecho con paint entonces es un buen Script 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso no es script u.u
te lo demuestro?
mira la posicion de estarqui... puede que este en lo negro pero...
por si no sabias aunq uses scrip el te permitira colocar cosas en lo negro pero siguiendo el orden de las baldosas... y el esta entre 2 baldosas... su angulo no coinside u.u

Peticion para borrar el tema u.u
que montaje tan falso...  :jum:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
angelboy iso algo paresido hase muchos meses

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso no es script u.u
te lo demuestro?
mira la posicion de estarqui... puede que este en lo negro pero...
por si no sabias aunq uses scrip el te permitira colocar cosas en lo negro pero siguiendo el orden de las baldosas... y el esta entre 2 baldosas... su angulo no coinside u.u

Peticion para borrar el tema u.u
que montaje tan falso...  :jum:

Ejem, ejem, no puedo publicar el script, en mi pais es tarde, por lo que no puedo publicar mas funciones, pero si es script, si no fuera contra las normas, te daria la descarga, la pagina eh incluso el nombre del dueño e,e

angelboy iso algo paresido hase muchos meses

El año pasado en diciembre (2009) xD o si no se confunden

Jejeje, xD acaso en el post dice " *O* EL MEJOR SCRIPT DE TODOS LOS TIEMPOS VEANLO JODER Q BUENO *O*

Que leammer esto esta mas pasado de moda que la placa de "Baneado" Lo has echo con el script de javadex
Le llaman Scr!pt a un montaje que debería ir en Zona de Pixel Art (Si es que se anima a diseñar algo más lindo). Vamos que no somos tontos ahora pongo una sala la lleno de habbos saliendo por todos lados y digo que es Scr!pt.

Tema un tanto inutil.
Le llaman Scr!pt a un montaje que debería ir en Zona de Pixel Art (Si es que se anima a diseñar algo más lindo). Vamos que no somos tontos ahora pongo una sala la lleno de habbos saliendo por todos lados y digo que es Scr!pt.
Tema un tanto inutil.

O sea, si es script realmente, pero es inutil.

Lo de la sala muy normal es una tontería, yo también tengo kekos con nombres raros como ese. Y el de los bots no se entiende.

nembo de mierda xD
como pueden inventar scripts si es tan facil hacerlos?

si quieres timar con un programa falso no le hagas una publicidad tan estupida :uhh:

ah, y cual es la idea de darle respetos a un bot? D:

Igualemente yo puedo crear un kekos llamado igual que la tia esa, cambiar la ropa y darle respetos XD

Igualemente yo puedo crear un kekos llamado igual que la tia esa, cambiar la ropa y darle respetos XD

Cudiado que después te llaman jaker XD

Cudiado que después te llaman jaker XD

juah, si n00bato es mas juacker ke yo :juju:

osea, ya me imajino al juacker este llorando de la alegria, y diciendoselo a toda su clase, k a montado una party script con jart money, y a usado un script cs. !!! tambien se creó kekos con espacios !!!!! solo medio habbo lo izo !!!!!

eres mi dios !!!

( notese mi tono irónico )

Como hago para respetar al bot? xD

Petición de cerrar tema, no encuentro el botón para eliminarlo.

Petición de cerrar tema, no encuentro el botón para eliminarlo.
Dejalo morir, escribe en otro tema de este foro, y ahi desaparece en un 2 por 3

Que tan dificil es estar en tu sala mirando de forma diagonal y escribir semejante cosa, luego tomar el pantallazo ponerlo en PAINT luego ir a habbies.nl y generar el keko de estarquir en la posicion en que la puso y luego generar un dialogo de estarqui diciendo eso..  ?