¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me uniria pero soy malisimo para la redacción de noticias  :juju:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Si te refieres a la ortografia redactala en word y corrige las palabras mal escritas. Aunque nose si sea una noticia en si, o datos claves para que el reportero la publique con tu referencia...

:s Ahora pienso que esto opaca la escuela de reporteros.

Si te refieres a la ortografia redactala en word y corrige las palabras mal escritas. Aunque nose si sea una noticia en si, o datos claves para que el reportero la publique con tu referencia...

:s Ahora pienso que esto opaca la escuela de reporteros.

Pero por que tendría que embarrar a la escuela de reporteros U_U ?

Esto es una fuente de noticias como cualquier otro tema, de cualquier otra web de habbo.

solamente que acá las noticias son puestas de una mejor forma, mas organizado y mas bonito

Ya po ernesto tu eres mi compañero y tenemos que ponerle empeño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No digo que no le pondre empeno... xD
Bueno, sigo con la duda de si tenemos que publicar en el tema, datos importantes para que el reportero la publique, una noticia redactada y el reportero corrige y publica igual como esta si es necesario, o solo una referencia...