¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo del NAABO xdd Aunque nose si fue ella o intencionado, esa tia es muy rara :laugh:
No, se esfuerza para ser más famosa. Es raro que todos los días haya un problema nuevo con ella, no? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dí cuenta que al principio del video, aparece ella cantanto pero la cancion está adelante de ella es un playblack
Jajajajaja me da risa cuando le hacen la vos grueza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja
Me dí cuenta que al principio del video, aparece ella cantanto pero la cancion está adelante de ella es un playblack
Esta desfazado el video con la música xD Ella siempre canta en vivo.
Me hizo harta gracia xDDD
Yo lo vi en otro sitio, pero no recuerdo dónde.
Me ha recordado a cuando Dori imita a las ballenas en Buscando a Nemos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha recordado a cuando Dori imita a las ballenas en Buscando a Nemos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un grito muy gracioso.
Pero no e spara tanto, no hace falta burlarse tanto.
xd
Pero no e spara tanto, no hace falta burlarse tanto.
xd
Me cag0 de la risa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, no me gusta Lay Gaga (en ningún aspecto =S), pero si fué real... espero que haya sido breve (aunque en el fondo quiero que le pase algo =X, pero mi conciencia dice que me preocupe X.x), pero si era de mentira... entonces es para hacer escándalo (como siempre 7-7).
Pero en serio, me cagu3 de la risa xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, no me gusta Lay Gaga (en ningún aspecto =S), pero si fué real... espero que haya sido breve (aunque en el fondo quiero que le pase algo =X, pero mi conciencia dice que me preocupe X.x), pero si era de mentira... entonces es para hacer escándalo (como siempre 7-7).
Pero en serio, me cagu3 de la risa xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo aún no creo, hasta que no vea el video completo, que todos los que veo se cortan ahí :S
De Colombia.
Informático.
jejejeje estubo bueno pero pobre gaga que no la dejan en paz xDDDD Siempre tan polemica la niña :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddddddddddddddddddddddd
me meooooooooooooooooo****
pobre gaga con ese grito se le crecio mas :juju: ... el pelo
me meooooooooooooooooo****
pobre gaga con ese grito se le crecio mas :juju: ... el pelo
Mia San Mia
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO :roto2:
Se nota mucho que es un hombre xD
Este tema no esta hecho ya?
Se nota mucho que es un hombre xD
Este tema no esta hecho ya?
Esto fue lo que en verdad pasó:
Lady Gaga Electrocuted During Show!
Lady Gaga Electrocuted During Show!
Lo he reconocido al instante, es un fragmento de ''la milla verde'', la verdad me gustaba esa peli.
Bueno no me quiero salir del tema, ¿cómo hace ese grito que parece la de un hombre al que le han dado una patada en las partes? xD.
Bueno no me quiero salir del tema, ¿cómo hace ese grito que parece la de un hombre al que le han dado una patada en las partes? xD.
Lo he reconocido al instante, es un fragmento de ''la milla verde'', la verdad me gustaba esa peli.
xD ahora si tiene mas gracia el video XDDDDDDDDDDDDDDD jajajaaaa
Claro, ponlo en práctica, llama a un amigo, le dices:
Olle, ven a jugar a mi casa, y de paso hacemos un experimento.
Le tapas los ojos, le dices que abra un poco las piernas, cojes fuerza con la pierna como si fueras a meter el gol de tu vida y le das una patada, antes coges una grabadora xd.
Se asemeja bastante el grito ese, quizás se le hubiera metido un webo para dentro con esos movimientos XD.
Olle, ven a jugar a mi casa, y de paso hacemos un experimento.
Le tapas los ojos, le dices que abra un poco las piernas, cojes fuerza con la pierna como si fueras a meter el gol de tu vida y le das una patada, antes coges una grabadora xd.
Se asemeja bastante el grito ese, quizás se le hubiera metido un webo para dentro con esos movimientos XD.