¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mensaje verde: Esto no es un chat, deberíais aumentar vuestros posts
Departamento de Foro
* 26Ater10
26Ater10
Encargado del departamento
* .::Nenefer::.
.::Nenefer::.
Moderador
* Hoose
.-=-Jose-=-.
Moderador
* iAndy
soyalvaroandres
Moderador
* Josep
j0s3.e
Moderador
* Yujo
!...Ryoga...!
Moderador
* cj256
cj256
Asesor
* Namule
-Namule-
Gracias Jle, cada quien con su trabajo.
que no me estoy enterando de nada
somin antes era malo, ahora es bueno. Se arrepiente y pide perdón. No es larga la historia
que no me estoy enterando de nada
somin antes era malo, ahora es bueno. Se arrepiente y pide perdón. No es larga la historia
Osea que los que estan en el equipo se pasan por los ... las normas
No, pero si un moderador hace spam (que en ese caso no lo fue, se adapta a un contexto lógico), otro moderador es el que lo advierte. Además, si vos creés que no está bien, lo reportás.
No, pero si un moderador hace spam (que en ese caso no lo fue, se adapta a un contexto lógico), otro moderador es el que lo advierte. Además, si vos creés que no está bien, lo reportás.
Los usuarios no pueden advertir a otro usuario? donde lo dice en las normas?
Si lo reporto no harán nada, solo estoy defendiendo el derecho de usuario.
Los usuarios no pueden advertir a otro usuario? donde lo dice en las normas?
Es sentido comun. Vamos, si hay moderadores, es obvio que son ellos los que se encargan de advertir.
Si lo reporto no harán nada, solo estoy defendiendo el derecho de usuario.
No, le estás sacando trabajo a los moderadores. Si no te gusta, reportás. Si no, nada.
Por mi, tenés otra oportunidad. Pero sería bueno que antes de hacer las cosas te lo pienses dos veces, porque así cualquiera va haciendo lo que quiere por el foro... y como que no. Por cierto, leyendo tu post nuevamente, me doy cuenta que no asumiste totalmente los hechos que pasaron, ya que si pensás que la moderación te "pegó" o "insultó", estás muy mal... es decir que estás siempre viendo al departamento. del foro de una manera incorrecta.
Y sobre la sanción de los 600 mensajes, se llevó a cabo ya que habías dicho que estos no te importaban. Te pusimos a prueba, en pocas palabras... y dio positivo. :chicle:
Era solo una forma de decir la moderación nunca me a "pagado", pero ponlo de este modo, Si ellos lanzan las piedras yo se las devuelvo Ese es un defecto mio, Era solo una forma
Lo más curioso es que en un tema propusiste que borren los mensajes porque la gente postea por eso y ahora que te sacan venis con esto xd.. pero bueno
Y siguen sin importarme, Solo que fue cosa del momento, ahora ni siquiera veo mi contador pero que me los hallan quitado
desde 10 mensajes hasta 600 me ardió, Pero solo fue del momento, Ahora que ya paso, no me importa.
Pero es algo del momento es como cuando eres rico tienes $ y no te importa pero cuando no tienes $ te molesta y lo quieres.
Pd, Tu nunca me vas a querer :'( (?)
Somin es chico? no sabia xd, yo no puedo opinar mucho por que no se bien que ha pasado pero bueno jeje sea lo que sea dice mucho de ti disculparte espero que te perdonen.
Soy lo que quieras
Por qué gente que no tiene ni puta idea se pasa por aquí a decir que lo perdona? xddd
No te perdono, porque no estoy enterado, así que chau.
nunca as notado una actitud "extraña" mía ?
Por cierto lo que paso en breve fue que me quitaron 600 mensajes arme escándalo por MP y ademas hice un tema
de despedida tirando insultos e indirectas, solo eso, lo malo fue, Por que, lo hice.
Hola Peace and Love. Tiodos tienen derecho a perdonar como catolicos, judios, evangelicos que son.
Yo antes antes discutia contigo pero me parecen patrañas, te perdono washi chau
Tú aptitud no ha sido bueno... Vamos a ver como te va esta vez, aunque tal vez si la mejores (:
Encuentro que esto es un signo de honradez, por lo cual demuestras que eres una persona madura, con autocrítica y con criterios.
Aunque a mi no me hallas hecho nada, te perdono
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era solo una forma de decir la moderación nunca me a "pagado", pero ponlo de este modo, Si ellos lanzan las piedras yo se las devuelvo Ese es un defecto mio, Era solo una forma
Con esto demuestras que pidesperdón por compromiso y sin sentirlo. A ver si te entra en la cabeza. LA MODERACIÓN NO TE LANZA PIEDRAS, NO TE TIENE MANÍA, SOLO TE HA SANCIONADO POR LAS COSAS QUE HAS HECHO MAL. Si te gusta, bien, si no, puerta.
Con esto demuestras que pidesperdón por compromiso y sin sentirlo. A ver si te entra en la cabeza. LA MODERACIÓN NO TE LANZA PIEDRAS, NO TE TIENE MANÍA, SOLO TE HA SANCIONADO POR LAS COSAS QUE HAS HECHO MAL. Si te gusta, bien, si no, puerta.
Es que a puesto malos ejemplos XD
Bueno la cosa es que voy a cambiar espero que confíen en mi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que a puesto malos ejemplos XD
Bueno la cosa es que voy a cambiar espero que confíen en mi
Pero como que vas a cambiar si sigues pensando que te hemos atacado?
Pero como que vas a cambiar si sigues pensando que te hemos atacado?
no digo eso, es solo que puse malos ejemplos, solo digo que ustedes me hicieron algo y yo de mala forma respondí pero no
pienso que me hallan atacado y repito es cosa del momento espero que entiendas eso, Uno se arde en el momento (En especial yo)
Por eso en el momento pienso en que todos están contra mi y planean algo, me atacan, planean mi fin etc...
pero son pensamiento momentáneos Se que en un momento como ahora por ejemplo no llegaria a pensar eso :/
Un usuario puede hacer alertas, pero dependiendo del contexto, la moderación puede considerarlo spam, por el simple hecho que es trabajo de la moderación...
Y no, no lo dice en las reglas, pero hay que desarrollar el sentido común.
Y para el que preguntó, no soy de ninguna religión, soy algo como agnóstico.
Un usuario puede hacer alertas, pero dependiendo del contexto, la moderación puede considerarlo spam, por el simple hecho que es trabajo de la moderación...
Yo he avisado pero no se consideraria spam porque he usado esto que separa textos y he escrito un texto sobre el tema... Esta herramienta. Men Tiendes?
Espero que dejes la competividad contra mi de aquí en adelante, te perdono :angel:
Pues obviamente aceptamos tus disculpas y también por mi parte me disculpo si en algún momento te ofendí que se que lo hice perdona, y pues esperamos ver un nuevo somin que se que sera asi y pues la cosa es llevarnos todos bien en el foro y yo a ti, como a todos, los aprecio
Antes todo esto era campo...
No se cuantas veces voy a decir que si vea a CUALQUIER (desde admis hasta moderadores) incumpliendo las normas lo puedes reoportar y se le tratará como a vialquer usuario.
Aparte de cargar una plaquita, somos usuarios normales como todos xd