¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/tyne/7378695.stm


El acompañante de un conductor mostró su trasero a una cámara de tráfico en Cramlington; ahora, y aunque el coche BMW x5 no superaba la velocidad legal, la policía busca al conductor( que no cometió delito alguno) para poder multar al acompañante por "desórdenes públicos" y circular sin cinturón de seguridad... y es que será el conductor el que deba dar el nombre del "exibicionista acompañante" ya que la policía no tienen más datos personales de una preciosa foto de ...su culo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me jodas, es que es patetico...

Que pasa que es la nueva moda enseñar el culo al radar o que? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me jodas, es que es patetico...

Que pasa que es la nueva moda enseñar el culo al radar o que? xD


Tal vez no frente al radar, pero si frente a las camaras xD
Siiiiiiii señoooooooor!!!! ese tio es mi idolo! xDDDD
Yo si hubiera sido el conductor no le hubiera dejado hacerlo ni por hacer la gracia...
Menudo marrón se comerá ahora por su culpa... xddd
Aunque el peor parado será el del "calvo"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... Que proteste ese señor, no cometio ningun delito de trafico.

Que coja a unos amigos y que se pongan  delante de la comisaria una letra en cada culo y ya ves como les aran cas0 x'D


(N)(0)  (M)(A)(S)  (M)(U)(L)(T)(A)(S)


XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que no podre seguior practicando mi hobbie
Bueno que lastima, otra cosa que las leyes me arruinan, tanto que me gustaba hacerle esto a los policias xD

PD: Si ami me ponen una multa por culpa de un pasajero mio y por la simple razon de que este haciendo esto puede que lo mate xD
ese tio es mi idolo , que tio madre mia.... Vas hay tan campante Áanda! una camarita de trafico, pues mira le voy a enseñar el culo, que tio!!!!!