¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os los recomiendo, está mortal, es muy interesante, y a la vez intrigante.
Te lo recomiendo.
Te lo recomiendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Puedes explicar de que trata e información relacionada? Es que con lo que has dicho no me convenze xd, aunque de todas formas me lo he pedido con el circulo del lector.
Bueno, yo no le veo sentido leer este si no has leído los 6 anteriores a este, aunque si has visto las 6 peliculas anteriormente pues igual no estarías tan perdido en la historia.
Está genial, apoyo también lo que dice naxete
Bueno, yo no le veo sentido leer este si no has leído los 6 anteriores a este, aunque si has visto las 6 peliculas anteriormente pues igual no estarías tan perdido en la historia.
Tengo pensado leerme todos los libros anteriores, soy fan a nivel de actuación en el cine pero me dicenq ue los libros son mucho mejor al cuadrado.
P.D: Alfre enq ue keko estas, miss yu happy niu yiar!!
Tengo pensado leerme todos los libros anteriores, soy fan a nivel de actuación en el cine pero me dicenq ue los libros son mucho mejor al cuadrado.
P.D: Alfre enq ue keko estas, miss yu happy niu yiar!!
En ninguno xD Pero si me meto seria a Nieve jeje a lo mejor me vuelvo a meter no se xD
En ninguno xD Pero si me meto seria a Nieve jeje a lo mejor me vuelvo a meter no se xD
Nieve? ok no me se tus clnes asi nieve pleao no mas?
dejen de hablar en ?
pero creo que es vital que se lean los otros 6 libros anteriores así que te recomiendo que recomiendes la saga entera xD.
Bueno en cuanto al libro, es el mejor libro de la década que paso, Y me sorprende como J.K unió a todos los personajes
de una manera tan hermosa si hasta me emociono :'(
pero creo que es vital que se lean los otros 6 libros anteriores así que te recomiendo que recomiendes la saga entera xD.
Bueno en cuanto al libro, es el mejor libro de la década que paso, Y me sorprende como J.K unió a todos los personajes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dejen de hablar en ?
Pienso exsactamente lo mismo que somiin, si te quieres leer el último, pues debes leerte los 6 anteriores, si no no vale la pena, porque si no, no te enteras de lo que a pasado en los ateriores libros, y no te enteras del último ;D
Bueno todo el mundo conoce la calidad de los libros de harry potter este ultimo esta bien, la historia genial, haber que tal sale pa película.
Una película en el cine es una adaptación, el libro es otro mundo.
Para mí, que soy fan de Hary Potter al 100%, Me parece que el mejor de las 7 entregas, es este.
Sinceramente, Os recomiendo que se lean todos los anteriores, aunque creo que con ver las 6 peliculas sacadas actualmente, será suficiente para agarrar el hilo a la historia.
Sinceramente, Os recomiendo que se lean todos los anteriores, aunque creo que con ver las 6 peliculas sacadas actualmente, será suficiente para agarrar el hilo a la historia.