¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anteriormente se dijo que valeria.spgrl y nerea.spgrl habían regresado a Habbo ahora con la incorporación de esta nueva placa de la revista SuperPOP y del nuevo grupo descubierto por un usuario del foro (http://www.habbo.es/groups/124208/id).

Ambas poseen la placa VIP y si ven el grupo lo han actualizado, cambiandole el ícono de la placa y colocando en la Home del grupo una etiqueta de la keka de valeria.spgrl. Eso nos dice que este año, de nuevo, ellas 2 serán las encargadas de los concursos (Conjunto a los Staffs claro) que se van a realizar dentro del Hotel.

Además, cabe destacar que su última conexión en el hotel fue ayer. Así que es cierto lo que dices.
Gracias por la información, espero que sea entretenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy linda, ojala la regalen =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O sea miren la portada?
Son los tios que más buenos están de la tierra juntos en esa portada AAAAAAAAAAAAAAAAAH

Tengo una duda, quien es el tipo que está al lado de Jacob y que tiene una camisa blanca y que hace con los dedos el signo de la V?
Está super rico pero no sé quien es :S

O sea miren la portada?
Son los tios que más buenos están de la tierra juntos en esa portada AAAAAAAAAAAAAAAAAH

Tengo una duda, quien es el tipo que está al lado de Jacob y que tiene una camisa blanca y que hace con los dedos el signo de la V?

LOCA  :juju:

No se quien es pero quizás es el que pone ahi el asesino del bosque del internado (aunque lo dudo)
bueno no está tan mal , me gusta

Pues el grupo ya va por los mil y tantos miembros y por ahora no hay ni una noticia oficial...

O sea miren la portada?

Ese es Justin Bieber, es un niño que canta con voz de niña sorry por romperte los sueños XD.

Actualización: Me fijé que Armitxe tiene el look de valeria.spgrl. Es decir, puede que el grupo lo haya realizado Armitxe. De todas maneras no se duda de la participación de Nerea.spgrl  valeria.spgrl en la colaboración de los eventos ogranizados por la revista SuperPOP en Habbo.