¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!!
Ando averiguando en el mundo del internet, como crear una web. Jaja, me he hecho unos líos, pero quisiera que me explicaran para qué sirve el PHP y cómo se usa.

Además, también quiero que me recomienden cómo comenzar a crear la web, he leído acerca de un tal programa llamado NVU, diganme qué tal es.

Saludosss!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Rodri!

El PHP es un lenguaje de programación para hacer formularios, paneles, y demás heramientas.
sincro no solo para eso, son muchas cosas las que encierran el PHP que me demoraria años nombrandolas

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Buenas!!
Ando averiguando en el mundo del internet, como crear una web. Jaja, me he hecho unos líos, pero quisiera que me explicaran para qué sirve el PHP y cómo se usa.

Además, también quiero que me recomienden cómo comenzar a crear la web, he leído acerca de un tal programa llamado NVU, diganme qué tal es.

Saludosss!!


El "PHP" (Hypertext Preprocessor ) en un lenguaje de envio y recepcion de datos via internet, Sin decir que funciona muy bien con el SQL (Guarda datos de texto del PHP).

Ejemplos?
Puede ser un Minichat, Un sistema de Noticias, Un envio de Mensajes, Una web de Clima, Habbo xdd, este foro, un virus en una web, y otras cosas...

Es algo complicado al principio... ya que es el html + las conecciones de variables, funciones, etc...

Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es un lenguaje, para hacer una web dinámica.
Te sirve para sistemas de noticias, foros, minichats, sistemas de usuarios... y muuuuuuchas cosas.
Es lo dinamico del html, por ejemplo, un formulario esta hecho en html, pero para que funcione necesitas PHP.
Ah algo entiendo xd.
Y con qué programa creas lo que quieres en PHP?
Ah y diganme qué tal es el NVU! :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah algo entiendo xd.
Y con qué programa creas lo que quieres en PHP?
Ah y diganme qué tal es el NVU! :p


Puedes hacerlo en cualquie lugar que se escriba xD desde bloc de notas hasta aca en el foro (pero n publiques xD)

es una escritura, pero para comprobarla normalmente se usa el DreamWeaver

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Rodri, creo que debes saber hacer variantes lo algo asi.

Darths, se pueden hacer mas cosas. Pero las mas usadas son esas. xd

Puedes hacerlo en cualquie lugar que se escriba xD desde bloc de notas hasta aca en el foro (pero n publiques xD)

es una escritura, pero para comprobarla normalmente se usa el DreamWeaver

Para comprobarla no se usa dreamweaver  :laugh:, para comprobar debes de subirla a un host o bajarte un servidor local para tu pc como es xampp.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻