¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa Bueno el motivo es que necesito una ayudadita la cual tiene que ver con Chupa Chups si fueras amable de regalarle uno ya que soy de un pais de donde nom existe esa promo y pues no me quiero quedar sin premio :L bueno si alguien le apetese regalarme uno que me lo mande por mp Gracias♥ y si alguien me lo da me agrega en habbo a -=david=-12 para darles unos $ Gracias...

Moderación: Están prohibidos los corchetes y parentesis en los títulos de los hilos,
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero: Los [] No estan premitidos en los titulos
Segundo: Nadie paga 2 euros por regalar un codigo.
Tercero: La promoción según los TyC de participación solo estara disponible en el territorio nacional osea que en otros paises en los que se vende chupachups no vendrán con la promoción.
Gracias.... 2 euros? cuanto valen los 6 creditos en SMS por euros 2 vrdad? y cuanto crees que dare yo?? ademas algunos se los roban y yo se que es solo en el territorio nacional por eso mismo lo digo -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias.... 2 euros? cuanto valen los 6 creditos en SMS por euros 2 vrdad? y cuanto crees que dare yo?? ademas algunos se los roban y yo se que es solo en el territorio nacional por eso mismo lo digo -.-

No es lo mismo tener un codigo y ganar 10 o 100 creditos que ganar 6 vendiendote el codigo.
¿¡2 EUROS UNA MISERA PIRULETA!? aquí las piruletas estan a 60 pesos chilenos (Euro=700 pesos chilenos [regularmente])

¿Cual es la promoción? todavía no me entero.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿¡2 EUROS UNA MISERA PIRULETA!? aquí las piruletas estan a 60 pesos chilenos (Euro=700 pesos chilenos [regularmente])

Las piruletas que aqui son conocidas todas por ChupaChups cuestan 15 centimos, pero yo estoy hablando de las bolsas de promoción, osea una blosa con muchos chupachups que cuesta 1,85 o algo así

Tu compras una bolsa de Chupachups con la etiqueta de la promocion y cuando la abres tiene un cromo con un código, que debes poner en la web de Chupachups (http://www.chupachups.es/habbo/) y ganarás un premio. O directamente pones códigos al azar...

puppet on a string
Sí, pero yo no puedo hacer eso porque no lo venden en mi opais ya e probado codigos a la zar y nada XD y Glaxial no doy 6$ x un code ayer estaba dando 50$ y nadie decia nada en consola!!

Wtf !

¿Algunos se lo roban? como se los roban, poniendo codes al azar dx

Sí, igual yo me lo quiero ganar justamente y porcierto Danielfil lo maximo que dan son 50$ x cada code y solo 50 pueden ganarlos yo lo ago x la placa el premio me vale ok Si a alguien le interesa le doy 20$ o cuanto me pida x un code que no este usado se usara camtasia

Mmm... lo podrias haber pedido por el tema de Chupa Chups, creo que si cada persona que quiere pedir un código lo hiciera creando un tema nos llenariamos de spam. :P, y no. No tengo

Gracias por visitar mi perfil
Grcis por la Info XDDD que mal :l yo kiero uno y e dado asta 50$ y nadie kiere