¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo un fondo de pantalla que he hecho para mi escritorio  :juju:

Hope you like it  ;D

Debido al gran tamaño de la imagen, os dejo el link a ella:

LINK: http://i49.tinypic.com/t5rg47.png

Salu2

PD: Está hecho todo desde zero, incluiendo las cartas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, esta muy bien hecho. Me gusta, te habrá costado hacer algo así supongo y más si lo has hecho desde cero.
Me gusta MUCHÍSIMO, sobretodo porque em gustan las cartas, la magia y esas cosas. Pero sobra el David en una carta, yo creo que no hacía falta ponerlo.

No suelo postear en diseño gráfico, pero:
9/10
jejejeje, por eso mismo lo he hecho, porqué me alucina el mundo de la cartomagia y tal.. en fin, pásate por magictrick.es, hay muy buenos trucos

gracias por los comentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Blue, me encantaaaaaaaaaaaaa. 10/10.

Esta muy bueno, pero en cuanto al nombre, creo que no hacia falta :S

8/10

Coged un trozo de papel y ponedlo encima del nombre de la carta xDDD

Es broma, agradezcoo mucho vuestros comment's

Salu2!