¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo diria que todos los habbos del año son unos falsos -.- Los mas simpaticos no dicen ni hola, los traders seguramente petan su conso para enviar spam creyendo los otros que es el mejor trader... y así Todo esto es una mentira asquerosa... Y siempre ganan los mismos.
Con que argumentos dices eso? Si hablas del trader pues allá él que todos son igual pero si el resto ni los conoces mejor no hablar sin saber.
Se pasó Joel pero es una broma es imposible xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joel es un cachondo nada mas y ojala todos fueran como el ya que los demas staffs no me gustan tanto como joel me parece muy simpatico
Vamos, que salga uno gay por Joel.
Ya pasaron los premios así que ya no hay más nada que hablar.
Ya pasaron los premios así que ya no hay más nada que hablar.
mens y como saben que banjo quedo? lo dijeron el la gala?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si adgar lo dijo en el teatro, el trofeo al mejor staff fue para Banjo.
Ahora que se aclaro todo me parece bien que alla un staff normal ademas yo odio la forma de hablar de los staff del .es
Y no es por el asentó español, es por que hablan como estuvieran hablando con una persona de 40 años, no se si se an dado cuenta.
Me parece bien que joel hable se comunique y sea normal con todos =D
LOL.
Y no es por el asentó español, es por que hablan como estuvieran hablando con una persona de 40 años, no se si se an dado cuenta.
Si adgar lo dijo en el teatro, el trofeo al mejor staff fue para Banjo.
LOL.
En el hilo oficial del Evento creo que aparecía. No tengo los Pantallazos pero aparecen los ganadores Juanjo ;).
Ahora que se aclaro todo me parece bien que alla un staff normal ademas yo odio la forma de hablar de los staff del .es
LOL.
Hablan formalmente somin. Te pongo un ejemplo Tu eres el Gerente de una tienda y tienes clientes, le hablas coridal y educadamente (de una forma formal) para que ellos estèn ahì y consuman. + o - eso ocurre en Habbo. De igual forma no me se las edades de los staff¡s para saber como se expresan cada uno, que tengan personalidades diferente es otra cosa xd.
Si, Obvio que tiene que ser formal pero es una forma extraña de *escribir* que no me agrada y cuando la veo me da una rabia XD
Por que no pueden hablar como hablan los mods de aquí :S
Si, Obvio que tiene que ser formal pero es una forma extraña de *escribir* que no me agrada y cuando la veo me da una rabia XD
Hmm no se el por que lo consideras extraño xd. Es de lo más normal. No pueden hablar como los Mods de aquí porque a ellos tienen de una misma forma el mismo trabajo pero son dos maneras de trabajar diferentes.
xDDDDDDDDDDDD
Jeje, Joel es el mejor staff de todos (actualmente, el mejor es arturo jeje), según tengo entendido xD y pues, como trata él es carismático pues, hecha bromas como esas. Y tú te la estás tomando mal, ejemmm si lo analizas bien es una simple broma xD.
pero tu conociste a arturo? xD
tambien joel-jr seria el mejor staff si fueran solo 3mil user al dia no 25mil
xDDDDDDDDDDDDDD miralo a joel rogando por un voto, se ve que les daban un premio desde la empresa sulake no?
xDDDDDDDDDDDDDD miralo a joel rogando por un voto, se ve que les daban un premio desde la empresa sulake no?
Eso nadie lo sabe, aunque sería mosno... Pues alé igual Banjo. lo tenía bien merecido
pero tu conociste a arturo? xD
tambien joel-jr seria el mejor staff si fueran solo 3mil user al dia no 25mil
Siempre rallas con lo mismo, que pesado.
Se psó de bromista el joel.
Siempre rallas con lo mismo, que pesado.
Se psó de bromista el joel.
losiento bombero de 15 años
Quedé LOL con la segunda imagen.
jahaha a como nosotros haciamos spam en home ellos tambien podian jahaha xDDDDD El que ganara le aumentaban el sueldo okno
Pero ese joel se paso xDDDDD
Pero ese joel se paso xDDDDD
solo fue una pregunta, yo no le hice nadaaa :S
solo estaba diciendo qe banjo. no se merecia premio y qe estarqui y joel si, entonces el dijo lo del primer pantallazo xd
y lo de el segundo pantallazo fue porqe se qedo con la duda si le vote YO a el.. Si o no /:
por eso ahora se lo qiero aclarar y empiezo a mandar spaaams a su home jskaj :B
solo estaba diciendo qe banjo. no se merecia premio y qe estarqui y joel si, entonces el dijo lo del primer pantallazo xd
y lo de el segundo pantallazo fue porqe se qedo con la duda si le vote YO a el.. Si o no /:
por eso ahora se lo qiero aclarar y empiezo a mandar spaaams a su home jskaj :B