¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya esto estaba planteado hace masomenos 5 meses o MAS, pero pues opino que las cosas no deben quedar en veremos, y menos algo que es sencillo, ya que todos estamos registrados en La web y en el foro, se tienen los mails de cada uno guardados en una base de datos, lo unico es enviar el mail con sus contenidos y diseño del mail y listo!!!! aunque tal vez tenga un poco mas de ciencia la cosa pero pues nada es imposible en el mundo habbo opino yo!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No es tan sencillo como parece...

No es tan sencillo como parece...


Pero pues si se logro hacer un sistema web, complicado y muy completo, un sistema de noticias propio, tener una web con una programacion avanzada...

Como no enviar un mail.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Repito, hay algunos problemitas de programación, no es tan fácil como parece xd

Repito, hay algunos problemitas de programación, no es tan fácil como parece xd


hhah siiii pero yo no he dicho que sea facilisimo, solo que no tiene la ciencia del mundooo, tan solo empeño y dedicacion xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

hhah siiii pero yo no he dicho que sea facilisimo, solo que no tiene la ciencia del mundooo, tan solo empeño y dedicacion xD


Bueno, no voy a seguir insistiendo, yo sé porque lo digo xdd
Creo que esto sería innecesario (?)

Creo que esto sería innecesario (?)


la verdad no -.- ya que se podrian informar novedades, cambios en el equipo, etc... a los que no entran al foro, tambien se puede mandar el resumen semanal que se hacia anteriormente

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues en la web anuncian cambios en la web, y demás... En el foro, sólo anunciarían las cosas que pasan en el equipo y en este mismo. Y tal vez sea que no están registrados pero revisan el foro  :-\

Pues en la web anuncian cambios en la web, y demás... En el foro, sólo anunciarían las cosas que pasan en el equipo y en este mismo. Y tal vez sea que no están registrados pero revisan el foro  :-\


creeme seria muy util el newsletter tus razones son validas, pero el newsletter seria algo que tambien le daria mejor imagen a habbos

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Repito, hay algunos problemitas de programación, no es tan fácil como parece xd


Exacto.

Gmail no deja asociar hoja de estilos, tienes que ir definiendo el estilo a cada capa. Luego hotmail no admite nosequé, yahoo no admite nosecuantos.

Es muy difícil hacer un nesletter bien hecho para todos los clientes de correo más usados que se vea bien. Además un 99% de los newsletters que se envíen serán borrados por el usuario.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es muy difícil hacer un nesletter bien hecho para todos los clientes de correo más usados que se vea bien. Además un 99% de los newsletters que se envíen serán borrados por el usuario.


Exacto! xd
Son contados con los dedos de una mano las personas que lo leerían...