¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues resulta hace poco cambié la contraseña pero cuando lo pruebo me dice que es incorrecta y lo he intentado de muchas formas. Después intenté recuperarla con lo de "Olvidar contraseña" pero el email para resetear contraseña no me llega y lo envié hace horas. No sé si es porque puse una cuenta hotmail.
Creo que ese Email tarda en llegar, no te desesperes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ese Email tarda en llegar, no te desesperes
Pero se supone que es automático no como el ayudante.
Pero se supone que es automático no como el ayudante.
No, Tarda en llegar aunque sea automático a mi aveces me tarda en llegar un día :(.
Bueno y si no te llega...
R.I.P.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues resulta hace poco cambié la contraseña pero cuando lo pruebo me dice que es incorrecta y lo he intentado de muchas formas. Después intenté recuperarla con lo de "Olvidar contraseña" pero el email para resetear contraseña no me llega y lo envié hace horas. No sé si es porque puse una cuenta hotmail.
Ami tambien me ocurria lo mismo cuando cambiaba la contraseña o incluso la perdia me di cuenta que era la mensajeria ya que si no me equivoco Hotmail .. es una mensajeria que considera los correos de habbo como Spam tea consejaria que cambiaras tu mensajeria a gmail, es una mensajeria confiable y no tiene zona spam de habbo.
hahaha hotmail es una mala eleccion a la hora de jugar habbo XD
Cambia tu cuenta a Gmail
Cambia tu cuenta a Gmail
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
hahaha hotmail es una mala eleccion a la hora de jugar habbo XD
Cambia tu cuenta a Gmail
Ya lo había pensado pero sin contraseña no puedo entrar a mi cuenta y si no entro a mi cuenta no la puedo cambiar.
Ya lo había pensado pero sin contraseña no puedo entrar a mi cuenta y si no entro a mi cuenta no la puedo cambiar.
No sabes tu contraseña de hotmail? WTF?
L.G.A.R.S
La de hotmail sí.
Qué tiene de raro?
Los mails del ayudante si te llegan?
puppet on a string
A mi con hotmail nunca me llegaban, pero con gmail o yahoo llega al instante prueba a cambiarte.
La de hotmail sí.
aaa xD!!! pues tal vez se te fue una mayuscula en el lugar de una A siempre pasa xD
L.G.A.R.S
A mi con hotmail nunca me llegaban, pero con gmail o yahoo llega al instante prueba a cambiarte.
Ya dije antes que si no puedo entrar a mi cuenta de habbo, no puedo cambiar nada.
aaa xD!!! pues tal vez se te fue una mayuscula en el lugar de una A siempre pasa xD
Lo he probado, tal vez haya escrito en la nueva contraseña algo que pensaba que era otra cosa.
Mira puedes importar tus correos a tu cuenta gmail de esta forma :D, el tuto esta exo por mi ee xD
cuando le des a configuración te saldra esto y debes darle a Cuentas e importación.
Te saldra algo parecido a esto, tendras que darle a Importar correos y contactos.
Y te saldra una ventanita, te pedirá el correo, pones el correo luego la contraseña y le das a importar, en unas horas todos tus emails llegan ahi!!
cuando le des a configuración te saldra esto y debes darle a Cuentas e importación.
Te saldra algo parecido a esto, tendras que darle a Importar correos y contactos.
Y te saldra una ventanita, te pedirá el correo, pones el correo luego la contraseña y le das a importar, en unas horas todos tus emails llegan ahi!!
Mira puedes importar tus correos a tu cuenta gmail de esta forma :D, el tuto esta exo por mi ee xD
osea que si tengo una cuenta de hotmail y hago eso aunque me envien los mensajes a la de hotmail llegan ahi¿?
Pero si lo cambio el msn que tengo en habbo también se cambia?. Porque si no se cambia estaré peor que antes.
Pones la cuenta de hotmail y te llegará a Gmail, es como si tubieras una cuenta dentro de otra xD
Pones la cuenta de hotmail y te llegará a Gmail, es como si tubieras una cuenta dentro de otra xD
¿Podrías decirme el link para hacer eso?.
Registrate en gmail y sigue los paso que te dije arriva