¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estaba paseando por salas y seguí a un amigo, entonces llegue a la sala de Tebias, MOD-Tebias y vi que tenía pingüinos y una mascota que tenía curiosamente 995 días (casi 3 años) entonces, me dio por mirar su fecha y es del 15 de julio de 2009, no lleva ni un año en habbo y no pudo vivir lo pinguinos ni tener una mascota de casi 3 años, ¿cómo es posible eso?

Si esto no va aquí (que no me extrañaría) muevanlo porfi, y si no tiene sentido pues cierrenlo :roto2:

Saludos :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que sea un bug aunque la verdad es raro.
Yo creo que le pasaron los furnis de Tebias su 'antiguo keko' a MOD-tebias, si es así tebias debia ser veteranillo, 3 años minimo jeje pero no sé xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo más probable es como tu dices que lo pasaran de Tebias, justo fui hoy a esa sala.
Pues como dice el tipo de arriba, depronto es del habbo tebias

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pero no entiendo ¿en Dueño que decía? ¿MOD-Tebias o Tebias?
Es eso, cuando a el le cambiaron el nombre de su keko original se le queda todo lo que tenia antes solamente le dieron el rango de staff y le cambiaron el nombre xD la consola, los furnis y todo se keda igual

Entonces también le cambiaron la fecha jeje xd

si tmb puede q sea eso LOL