¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les diré algo...

Es una serie hecho por un sujeto que se hace llamar CxHxA

La serie es una combinación de Pokemon (Po), Dragon Ball (Gon), Yu-Hi-Oh (Yu) y Naruto (To). Al comienzo no tiene sentido, pero si sigues la historia y vez los episodios verás que tiene sentido (aunque no lo tenga xD). Combina las cuatro series mencionadas y humor morboso (Joe!), de seguro les gustará.

El sujeto hace cada episodio según calculo cada 3 o 4 meses (mucho trabajo con el Flash Professional X.x)

En fin, aca se los dejo los videos:

El Trailer
PoGonYuTo: fusion de pokemon dragonball yugioh naruto

Episodio 1
PoGonYuTo - Capítulo 1

Episodio 2 (No se puede reproducir en su canal porque rompe los términos y condiciones, xDDD)
PoGonYuTo capitulo 2 (creado por CxHxA)

Episodio 3
PoGonYuTo - Capítulo 3

Episodio 4
PoGonYuTo - Capítulo 4

Episodio 5
PoGonYuTo - Capítulo 5

Episodio 6
PoGonYuTo - Capítulo 6

Episodio 7
PoGonYuTo - Capítulo 7

Episodio 8 (Parte 1/2)
PoGonYuTo - Capítulo 8 (parte 1)

Episodio 8 (Parte 2/2)
PoGonYuTo - Capítulo 8 (parte 2)

Espero que les gusten =D...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y el chiste? :jum:

¿Y el chiste? :jum:

Si te ves los videos quizás... :S has posteado apenas se apuesto el tema sin leerlo ni mirar nada que chiste le vas a encontrar? :s

Gracias por visitar mi perfil
No entiendo la voz del narrador se oye como si hablara con los cachetes inflados u-u

P.D: No es el mejor anime que existe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, tenia mucho tiempo sin verlo, ya que se que no lo hacen muy seguido me quede en el capitulo 8 parte uno creo....y haora veo que salio el 2do al rato lo veo, si es gracioso y si tiene snetido, especialmente los chistes xd

Si te ves los videos quizás... :S has posteado apenas se apuesto el tema sin leerlo ni mirar nada que chiste le vas a encontrar? :s

Joder, ¿por qué coño no te metéis en tus asuntos? Ya he visto los videos antes, maldito gandido, como he dicho antes, me tienes la polla por el piso.
Si fueron voces mas chidas y los gráficos también hasta de pronto seria uno de los mejores :roto2:
Ya pues, dejen de pelear... es un post de humor no de peleas 7-7

No es el mejor anime que existe

Es sólo un Slogan, de pelotas que no es el mejor... xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.