¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como siempre los hoteles alrededor del mundo al igual que el nuestro es tan en riesgo de cambiar su equipo

el hotel holandés, No a sido la excepción, Un nuevo manager entra al equipo, Hablamos de Odexeice

Si quieres expresarle tu cariño y conozerlo tienes dos posibilidades

- Ir a su presentación oficial el dia 12 de enero a las 4pm horario holandés por supuesto
- Dejando le una nota en su habbhome http://www.habbo.nl/home/Odexeice

Por mi parte le deseo la mas calidad bienvenida

http://www.cafedourado.com.br

ya edite, un error lo comete cualquiera ademas la fuente fallo xD,no yo, pero debí comprobar.

no volverá a suceder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ohh vaya, no lo sabía. Muchas gracias por el aporte somin ;).

No visito mucho ese Hotel pero bueno que tenga un buen trabajo y dure
Estáis seguro que ese es el nombre? Creo que ya es staff desde hace un buen tiempo, además su keko fue creado en el 2007 o.o
No sé si mente está fallando xDDD

EDITO: Me he puesto a investigar y están equivocados, el próximo staff es  Odexeice, crowley es el staff que anunció esto, hubo una pequeña confusión en cuanto a estos dos staffs.
Aquí pueden ver la home: http://www.habbo.nl/home/odexeice
Me gusta eso de una presentación por cada staff nuevo de un hotel…
Así los podemos conocer más y eso… aunque creo que a nadie le importa conocerlos xdddddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me gusta eso de una presentación por cada staff nuevo de un hotel…
Así los podemos conocer más y eso… aunque creo que a nadie le importa conocerlos xdddddd

Tal vez conocer a los otros managers, pero conocer a los del hispano... ¡Más de uno se moriría por saber de los staffs de aquí! xd
Eso de conocerlos creo que es solo con los managers

los staff no u-u.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graviiiisimo error...

No es Crowley el nuevo manager :B Es Odexeice, nuevo gerente de ventas holandés en reemplazo del retirado Hitch, que fue presentado por Crowley a través del grupo oficial del sitio fan oficial de este hotel 'Habborazzi', y el conocimiento y bienvenida oficial de este nuevo staff será el 12 de enero en el teatro holandés, a las 16 horas, horario peninsular holandés...

Repara el error, somiin

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Graviiiisimo error...

No es Crowley el nuevo manaer :B Es Odexeice, nuevo gerente de ventas holandés en reemplazo del retirado Hitch, que fue presentado por Crowley a través del grupo oficial del sitio fan oficial de este hotel 'Habborazzi', y el conocimiento y bienvenida oficial de este nuevo staff será el 12 de enero en el teatro holandés, a las 16 horas, horario peninsular holandés...

Repara el error, somiin

Excelente correción TheMaster, se nota que estás bien informado sobre el tema. Muchas gracias por la información y bueno somin a editar jaja tranquilo

Graviiiisimo error...

No es Crowley el nuevo manager :B Es Odexeice, nuevo gerente de ventas holandés en reemplazo del retirado Hitch, que fue presentado por Crowley a través del grupo oficial del sitio fan oficial de este hotel 'Habborazzi', y el conocimiento y bienvenida oficial de este nuevo staff será el 12 de enero en el teatro holandés, a las 16 horas, horario peninsular holandés...

Repara el error, somiin

lol, si eso estaba investigando en el grupo oficial... y lo peor es que cafe dourado ha publicado que el staff es Crowley xDDDDDDD semejante error!

lol, si eso estaba investigando en el grupo oficial... y lo peor es que cafe dourado ha publicado que el staff es Crowley xDDDDDDD semejante error!

Si... Una web de tal calibre internacional, debería carecer (o casi carecer) de errores de información de este tipo. Pero claro, son humanos como todos nosotros, y los errores están presentes también...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenido

Todos esos tipos se deben ganar un cojonal de dinero  :chicle: (hablo de los managers)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Buen aporte somiin

Todos esos tipos se deben ganar un cojonal de dinero  :chicle: (hablo de los managers)

No creo, tendrán un sueldo normal como cualquier otro trabajador

--

Bienvenido sea xD a ver si dura como Crowley!

Bienvenidoooo

Yo quiero que me agregue :(, hablare con el cuando me agregue eso espero :(   

He hecho noticias, gracias !!!.somiin.!!!