¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hice este hace ratito, me faltan los efectos de sonido por eso coloque que no lo he terminado, ademas me hace falta arreglar la forma de caminar...

http://georgedesigns.es/mario.swf
Ta lindo y medio sencillo xd
¿Porqué Mario viene y se va? lol.

Como ya dije es una version prueba, lo que sucedera en la segunda version esque pelearan los 2 personajes, habra sangre y todo eso  :roto2:

Como ya dije es una version prueba, lo que sucedera en la segunda version esque pelearan los 2 personajes, habra sangre y todo eso  :roto2:

Te recomiendo que les agas, mas graficos, lo agas mas real y cada ves lo agas con mas detalles, y en algun momento se convertiran en una animacion de exelancia, y muy buena calidad, como vi en el mario que no tenia tanta caliad

Busca por google, encontraras millones de cosas, para agregarle a tu animacion, asta efectos
Sueerte:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recomiendo que les agas, mas graficos, lo agas mas real y cada ves lo agas con mas detalles, y en algun momento se convertiran en una animacion de exelancia, y muy buena calidad, como vi en el mario que no tenia tanta caliad

Busca por google, encontraras millones de cosas, para agregarle a tu animacion, asta efectos
Sueerte:.

No estoy pidiendo ayuda, se perfectamente donde encontrar todo lo que necesito... igual gracias.

Pasaba a saludar,

Esta bueno
me gusta, verdad aun no logras los pasos, :l
eso con el tiempo lo ograras no pasa anda xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque el Stickman es Dios
Llega Mario y le dice a Dios, y se va..
Dios pero que mal chiste

Te está quedando bien, pero deverías hacer el stickman más grande para que tenga rodillas y se vea bien cuando camine.