¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una duda con php, yo tengo un codigo para in buscador simple como el de google, y el de las paginas webs (habbos lo tiene) y quiero saver como puedo cambier su estilo, su diseño, Darle una forma habbo, alguien me explicaria


Hola! Yo de nuevo, alguien me podria dar codigo php de "usuarios conectados"facil de modificar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aqui, va en programacion web.

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Up sierto, Estaba en la luna, Porfavor moderadores mover el tema.
Mientras pueden responder y ayduar a un n00b en php

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, tengo una duda con php, yo tengo un codigo para in buscador simple como el de google, y el de las paginas webs (habbos lo tiene) y quiero saver como puedo cambier su estilo, su diseño, Darle una forma habbo, alguien me explicaria

Desde cuando php sirve para dar estilos?, esto no seria php, seria ya css y html.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde cuando php sirve para dar estilos?, esto no seria php, seria ya css y html.


Como dije soy n00b! no importa en que formato se aga, sino como se hace, o que hay que modificar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué quieres hacer?
Si por ejemplo, el campo de texto donde se pone lo que quieres buscar, lo quieres poner de otra forma, tienes que crear la imagen, y luego crear un estilo con css que de fondo tenga esa imagen, y después añadirle ese estilo al campo de texto..

¿Qué quieres hacer?
Si por ejemplo, el campo de texto donde se pone lo que quieres buscar, lo quieres poner de otra forma, tienes que crear la imagen, y luego crear un estilo con css que de fondo tenga esa imagen, y después añadirle ese estilo al campo de texto..


+1
Muchas gracias, lo estare intentando, Busco mas respuestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1
Muchas gracias, lo estare intentando, Busco mas respuestas

De nada, cualquier duda pregunta... o mírate algún tutorial de CSS en formularios

Hola, con reportar al moderador basta. No es necesario que comentes en el hilo. Saludos.  :cz:



Muevo a su área correspondiente.


Bueno.. Aclaro que antes de to escribir mi respuesta reporte al moderador
El hecho que no lo ayan visto no es mi culpa eh?
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21