¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola necesito ayuda para crearme una cuenta de gmail esque a la de hotmail no me llega ningun mensaje de habbo
y estoy esperando uno del ayudante de habbo desde hace 3 semanas :l no me a llegado
pero esque me quise crear una cuenta de gmail y me pide el celular y no confio nada
alguien me puede crear una cuenta y me pasa la contra por mp ¿? se los agradeceria
1.-Aparte que no creo que nadie se tome la molestia de crearte la cuenta, correrías el peligro de que viera los mails que te llegan.
2.- Pon un móvil cualquiera y ya está (aunque a mí, gmail nunca me ha pedido mi número de móvil).
Creo que ese no es un campo obligatorio, osea que puedes dejarlo en blanco, o me equivoco?

puppet on a string
A ver, resulta que ahora para crearse una cuenta de Gmail es necesario tener un móvil y enviarte como un código de activación.
Yo tengo una técnica alterna que uso para evadir eso, pero solo me sirve de vez en cuando xD...

Entra a la página de gmail desde el navegador 'Google Chrome', sino lo tienes, descárgalo. Desde ese navegador si te deja sin movil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, por razones de sobre cuentas y spam usan la activacion x movil.
Y no te cobran, yo ha lo he echo y es sencillo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero no confio en dar mi movil :l
No confies. Create una cuenta Yahoo o vuelve a enviar un mensaje desde hotmail, quizás por lo que sea no te respondieron.

Estos de google cada día nos quieren tener más y más controlados.
No confies. Create una cuenta Yahoo o vuelve a enviar un mensaje desde hotmail, quizás por lo que sea no te respondieron.
Estos de google cada día nos quieren tener más y más controlados.

Ya yo mostré un método más arriba que es efectivo de vez en cuando, siempre me creo cuentas así xD
Yo intenté hacer lo del móvil pero sale que en mi país no está el sistema.

pero no confio en dar mi movil :l

No va a ocurrir nada x dar tu móvil, es una de las empresas más potentes del mundo tu móvil es solo un trámite más xd

No va a ocurrir nada x dar tu móvil, es una de las empresas más potentes del mundo tu móvil es solo un trámite más xd

Una empresa que se dedica a guardar los datos de todo lo que haces en internet y después utilizar esa información para ganar dinero con publicidad.

Por si no te tienen suficientemente controlado, sanbiendo lo que buscas, que páginas visitas, de que van los correos que mandas, etc... Dales el móvil, para que te tengan aún más vigilado.
ya ven xD

esuqe al de hotmail hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no me entran correos de habbo :l

ya ven xD

esuqe al de hotmail hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no me entran correos de habbo :l

Si seguiste mi consejo para registrarte sin necesidad de usar movil y sigues teniendo problemas, usa yahoo.