¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, votar en la encuesta que programa de edición de imagenes usáis y si queréis, poner el porqué. Podéis elegir hasta 2 programas, ya que hay gente que utiliza dos o hasta 3 programas.

Yo utilizo GIMP, ya que es muy parecido a Photoshop pero es gratuito, y tiene la ventaja de que los brushes y demás son compatibles con Photoshop. Además están los Script-fu que sirven de mucho.
Ocupo Photoshop, porque uno puedo hacer de todo ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paint, aunque ya no lo voy a usar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uso paint pero últimamente no e pescado mucho eso XD

Paint.net  es lo mejor que hay! te  lo recomiendo
Utilizo Paint.NET y Paint... Esque son los que más utilices se me hacen, con el Paint.NET le quito el fondo blanco y demás a las imágenes, y si me ha quedado algo mal lo puedo acomodar sencillamente. Y el Paint, siempre lo he utilizado, y nunca dejaré de utilizarlo aunque comience a utilizar más el Paint.NET; siempre me será util el Paint (:
Photoshop, Fireworks y Paint

Photoshop y Paint, simplemente son mis programas predefinidos para mis diseños. Son mi favoritos por qué sé dónde está cada cosa

Yo tambien ^^, los prefiero porque son bastante facil de usar y creo que son los mas usuales

Photoshop, Fireworks y Paint

+1

Fireworks lo uso para todo!!!!!!! a paint lo uso para el pixel art

Photoscape y paint...

Photoscape y paint...

El photoshop solo por que el paint se me hace mas difícil usarlo
¿No hay ningún GIMPERO por aquí?

¿No hay ningún GIMPERO por aquí?

yo solamente uso el Gimp para poner un objeto en color en una imagen en blanco y negro
Simplemente, Paint, acerco las imágenes, y le pongo nuevos colores.
Además porque me aburro.
Saludos.
Paint, y a mucha honra.

Aver, en windows usaba Paint (cortar imagenes rapido.. todo eso), despues empeze con Paint.NET NADA DE TUTOS, fui aprendiendo y eso, y me encanto, despues conoci ps BAHHH que lio, mucha cosa, pero empeze a mirar tutos, cosas basicas y voy tirando, aunque me encantaria usarlo bien D: y vi gimp pero me cambie a MAAAC D: como tambien la nueva version de Paint.NET que esta muy bien y no ta tocke casi..

En Mac uso Ps, Painbrush (paint de windows, mas mono xd) el pixelmator (un ps sencillo asi) y el gimp lo tengo, pero he de investigar  (Va por uso/preferencia)

PD: Que es el Paint Shop Pro

Paint pero ya uso solo photoshop ya que estoy aprendiendo y es muchísimo mas completo el paint lo uso para recortar, pegar... etc

Paint pero ya uso solo photoshop ya que estoy aprendiendo y es muchísimo mas completo el paint lo uso para recortar, pegar... etc

Sip el Paint es para Pixel Art y el photoshop es mas como para firmas de los foros

Aver, en windows usaba Paint (cortar imagenes rapido.. todo eso), despues empeze con Paint.NET NADA DE TUTOS, fui aprendiendo y eso, y me encanto, despues conoci ps BAHHH que lio, mucha cosa, pero empeze a mirar tutos, cosas basicas y voy tirando, aunque me encantaria usarlo bien D: y vi gimp pero me cambie a MAAAC D: como tambien la nueva version de Paint.NET que esta muy bien y no ta tocke casi..

En Mac uso Ps, Painbrush (paint de windows, mas mono xd) el pixelmator (un ps sencillo asi) y el gimp lo tengo, pero he de investigar  (Va por uso/preferencia)

PD: Que es el Paint Shop Pro

El gimp es  muy fácil y intuitivo de utilizar.

PD: Otro programa de edición.