¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya se les había informado, sobre la nueva sala alojada en servidores de Habbo, se especulaba que estuviese relacionada con los bomberos y estamos en lo cierto... puesto a que el día de hoy fue descubierto por fuentes externas un nuevo grupo en servidores britanicos.

Puedes acceder al grupo aquí.
Aquí muestro la  sala para que hagan un poquito de memoria (:

Saludos.

Vía: Habbies   :chicle:
Iba publicar pero me ganaste, Gracias por el aporte.

Ya me uní al grupo por que puede que den placa en el futuro

Bueno y con respecto a la sala esta bastante fea, No me gusta en realidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Iba publicar pero me ganaste, Gracias por el aporte.

Ya me uní al grupo por que puede que den placa en el futuro

Bueno y con respecto a la sala esta bastante fea, No me gusta en realidad.

No es por nada pero ese tubo en la sala parece de striptis... que raro eso porque el hotel UK siempre nos sorprende con sus salas y placas  :pp:

No es por nada pero ese tubo en la sala parece de striptis... que raro eso porque el hotel UK siempre nos sorprende con sus salas y placas  :pp:

Por que me citas xD Si lo mismo pensé yo al verlo XD.

Ademas los muebles de la sala son feos y ese camión esta mal echo :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta! xd
Lo que más me gustó fue el camión. Además, si se fijan bien, las sillas que están en las mesas de al lado del pool son invisibles. :roto2:
Al parecer el evento de los bomberos no estara mal, lo que aun no me explico de la sala es porque tiene mariposas e.é

La sala es igual a la que iso gunz o choz nose quien fue

Hay sólo hay 12 registrados y la mayoría son de Habbos :$$$, la sala molaaa!!
http://www.habbo.co.uk/groups/fireservices/discussions/384891/id

Me ocupé de la publicidad junto a Aszune xDDDDD. Por cierto, notaron que de 16 personas unidas al grupo, 8 son de Habbos? XDDD

puppet on a string

http://www.habbo.co.uk/groups/fireservices/discussions/384891/id

Me ocupé de la publicidad junto a Aszune xDDDDD. Por cierto, notaron que de 16 personas unidas al grupo, 8 son de Habbos? XDDD

Ya hay 31 xD la sala no me gusta es bien fea XD solo me gusta el camión d bomberos