¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno quuiero saber que es esto de puntos



Empiezas con 18 puntos, si haces algo malo, dependiendo de la gravedad, te bajan puntos, al llegar a 0, un ban. Más info en las nuevas normas del foro.

Empiezas con 18 puntos, si haces algo malo, dependiendo de la gravedad, te bajan puntos, al llegar a 0, un ban. Más info en las nuevas normas del foro.


Son los moderadores corruptos que incumplen las normas y quitan los puntos a los demás

Son los moderadores corruptos que incumplen las normas y quitan los puntos a los demás

¿Tu quien te crees?
Los puntos son un sistema de comportamiento y si tienes 15 es porque has incumplido alguna norma, no necesariamente se te dará ban si llegas a 0 puntos. Pero inormate mas en las normas del foro

¿Tu quien te crees?
Los puntos son un sistema de comportamiento y si tienes 15 es porque has incumplido alguna norma, no necesariamente se te dará ban si llegas a 0 puntos. Pero inormate mas en las normas del foro


A ti no te he dicho nada para que lo sepas, y haber cuando me enviais el historial
No me exijas, que no somos personas iguales. Y venga, no con esto quiero decir porque yo tengo plaquita ya soy superior a ti. Si no que exijo respeto, y no solo a mi, a todos mis compañeros. Que las decisiones que tomamos son grupales y si son individuales son tomadas con cabeza de alguien que si sepa de que va el reporte.
Y si, si me has dicho algo, porque has hablado en general. Por cierto, que buenos modales para pedir el historial, pero yo te digo que no te lo dare de la manera que quieres.