¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo esa duda, tengo 18 y no sé para que se usan o que gano o pierdo con ellos me podeis dar una explicación breve porfavor? Muchas gracias, un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos puntos son como tu vida en el Foro, si llegas a 0 eres expulsado, dependiendo de la falta, puede ser desde 1 mes hasta permanente, asi que cuidales, siempre haz buenos poarte y no malos asi los conservaras

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es el sistema que actualmente reemplaza al Karma, puedes obtener más información aquí en el apartado de "Sobre las sanciones."

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sí tal como dice Cristiaano.

PD: Dejar de cread post y mirarlo en la seccion de Habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sabia nada de esto soy como ustedes dice ''Novato'' . Cierren post, porfavor, y muchas gracias a todos.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esos puntos son como tu vida en el Foro, si llegas a 0 eres expulsado, dependiendo de la falta, puede ser desde 1 mes hasta permanente, asi que cuidales, siempre haz buenos poarte y no malos asi los conservaras


los puntos no suben de 18 y no es necesario aportar para conservar los 18 puntos.

Con esto te quedara claro, supongo, el sistema de puntos =)

Sobre las Sanciones
Las sanciones del foro se rigen por un sistema de puntos y de avisos.

(1)  Cada usuario parte con la cantidad máxima de puntos posibles, 18 puntos. A medida que cometa infracciones y sean avisados, se restarán puntos según la tabla que aparece a continuación
(2)  Se recuperaran 3 puntos cada dos meses consecutivos sin recibir ningún aviso.
(3)  Una infracción no se borrará del historial de un usuario hasta dos meses después de que se cometa.
(4)  La perdida de todos los puntos supondrá una expulsión de 30 días.

DISTINTOS TIPOS DE INFRACCIONES

(1)  (MG) Infracciones muy graves. Modo de sanción:
  1º Perdida de todos los puntos: expulsión de 30 días.
  2º Expulsión permanente de la cuenta
  3º Expulsión de la web. Si se expulsa una misma persona permanentemente por segunda vez con dos cuentas distintas, se denegará el acceso total al a web.

(2)  (G) Infracciones graves Modo de sanción:
  1º Aviso y perdida de 7 puntos. Sanción de 4 días.
  2º Perdida de 8 puntos. Sanción de 7 días.
  3º Perdida de 9 puntos. Sanción de 10 días

(3)  (L) Infracciones leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa. Perdida de 3 puntos
  1º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días directa si el moderador lo considera adecuado.
  2º Perdida de 5 puntos. Sanción de 5 días.

(4)  (ML) Infracciones muy leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa 
  2º Perdida de 3 puntos.
  3º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días.

(5)  Cuando un usuario ha cometido infracciones muy leves y leves, se considera que todas las infracciones son leves. Cuando ha cometido infracciones  leves y graves, se considera que todas las infracciones son graves. Cuando un usuario ha cometido infracciones graves y muy graves, se considera que todas las infracciones son muy graves.



Es el sistema que actualmente reemplaza al Karma, puedes obtener más información aquí en el apartado de "Sobre las sanciones."


No remplaza al karma :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, bueno, ya entendi. Ya pueden cerrar el tema. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻