¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si se acuerdan de esta placa: (BR40) al parecer fue Re-Alojada en los servidores de habbo: (BR042),

La mayoria de las veces el motivo de la re-alojación es por que la placa es editada pero esta vez no presenta este caso, cualquier cosa los mantendre informados
La verdad que no veo muy necesario hacer un tema si no hay muchos cambios físicos aparte del cambio de código :S

O tal vez si tiene un cambio físico pero nosotros no lo hemos podido notar, yo por lo menos no noto nada U_U.

Gracias por el aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa placa ha traído más cambios y errores xDDDD, debió ser otro error....

Si se acuerdan de esta placa: (BR40) al parecer fue Re-Alojada en los servidores de habbo: (BR042),

La mayoria de las veces el motivo de la re-alojación es por que la placa es editada pero esta vez no presenta este caso, cualquier cosa los mantendre informados
Yo no veo la imagen que este editada xD, pues que sea bienvenida de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es igual jejejej seria un error o ni idea de que es
Dios, esta placa ha traido misterio, errores, y ahora la re-alojan?
:l