¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chiquillos :D, les cuento que aveces me dan ganas de participar en concursos de habbo (esos de enviar una imagen a concursos@sulake.es), pero lastimosamente no puedo, ya que no le dedico tiempo a habbo en mi vida y ademas siempre estoy muy ocupada y no entiendo como enviarlas  :juju: ¿se envia una imagen ''adjunta ''o subida a un ''Hosting de imagenes''? no entiendo enserio :S, bueno de eso queria hablarles

Limosaludos Para tod@s

Arraquetita Limoncita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adjunta en png/jpg y los videos pones link de youtube directamente.

Adjunta en png/jpg y los videos pones link de youtube directamente.

seguro? :l oks gracias igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, yo e ganado unos cuantos ahi y mira envia imagen sin cortar ni nada asi como lo tomas no lo modifiques lo guardas en paint y en PNG en video haces lo que te dijo el anterior solo pone el link de el video y tu habbonombre pero ya lo sabes eh recuerda poner tu habbonombre y que todo respeten los TyC

Pues eso a aparte de lo que te dijo Choz y el otro (Que no recuerdo su nombre) te recomiendo lo siguiente:

1- Crea en una de tus salas lo que se pide en la noticia
2- Envía con Gmail que es el mail recomendado por el Hotel y por muchos usuarios
3- Guarda el pantallazo en formato PNG ya que no pierdes la calidad de la imagen
5- Adjunta la imagen a tu correo
5- En el mail colocas de destinario concursos@sulake.com el asunto lo que te digan (Ejemplo: Habbo Mall: comisaría sin los ' ')
6- No se te olvide colocar tu Habbonombre en el mail.
7- Si es concurso de video, grabalo en Camtasia Studios (Lo más probable es que me equivoque al escribir el nombre) pero es el mejor programa para grabar tus videos,
8- Lo subes a un servidor de videos (Ejemplo: Youtube) y mandas el linkd e tu video con los integrantes
9- Si el concurso es de fotos reales mandalo en el formato que te da.

Espero que sea de tu ayuda.
Cuando son fotos reales es en formate .JPG y recuerda de siempre poner algo que tenga que ver con habbo y no mostrar caras porque te podrian banear si las muestras ;s

Cuando son fotos reales es en formate .JPG y recuerda de siempre poner algo que tenga que ver con habbo y no mostrar caras porque te podrian banear si las muestras ;s
No te banearian, simplemente te descalifican

puppet on a string

No te banearian, simplemente te descalifican

Las imagenes JPG en habbo hotel que son de fotografia no te descalifican, he ganado 2 veces con ellas y no ha pasado nada...
Pero con salas es recomendable PNG